Sonic Unleashed se retrasa SOLO en PS3

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Sonic Unleashed, la nueva entrega de la mascota de sega para la nueva generacion de consolas, va a ser retrasado hasta el mes de diciembre en su version para PS3. El resto de consolas, Xbox 360 y Wii, podran disfrutar de el a partir del 28 de noviembre. esperemos que la espera merezca la pena.

Una vez mas, otro retraso, encima, solo de PS3, las demás consolas saldran el día fechado...

Fuente.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Otro retraso...
Por lo menos este es de solo unos dias.
Mala noticia para los que pensaban comprarselo.
Saludos :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
eso es verdad las veciadas del sonic que me metia en la megadriveXDXD

pero da rabia que solo sea en ps3...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ala ya es peor la ps3 porque tiene un retraso de unos dias no?? aqui saltais todos con nada solo son unos dias no un año ¬¬
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bien cloud como lo has dejadoXDXD

quien dice que sea peor??? solo decimos que simpre se retrasan en ps3!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Oye paga bien sony?
si, casa coche y 3 juegos semanales :cunao:
aver esque os quejais de un retraso que no llega ni al mes nose si ya os tirais al cuello por eso............. ami la verdad que ese minusculo retraso me da exactamente igual la cosa cambia cuando llega a meses pero bueno no lo veo motivo de queja unos dias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si, casa coche y 3 juegos semanales :cunao:
aver esque os quejais de un retraso que no llega ni al mes nose si ya os tirais al cuello por eso............. ami la verdad que ese minusculo retraso me da exactamente igual la cosa cambia cuando llega a meses pero bueno no lo veo motivo de queja unos dias
Joder creo que me voy hacer un fanboy de esos si paga todo eso XDXD

A ver, sera unos dias, nada grave, ademas por mi como si se retrasa indefinidamente, no me atrae este juego en absoluto.
Pero este seran unos dias, otros son semanas, y otros meses, y siempre la version de ps3, eso es lo que me mosquea, siempre nos toca a nosotros, eso es lo que comente antes con toque ironico, ni mucho menos nos quejamos de que si ps3 sea mala.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Joder creo que me voy hacer un fanboy de esos si paga todo eso XDXD

A ver, sera unos dias, nada grave, ademas por mi como si se retrasa indefinidamente, no me atrae este juego en absoluto.
Pero este seran unos dias, otros son semanas, y otros meses, y siempre la version de ps3, eso es lo que me mosquea, siempre nos toca a nosotros, eso es lo que comente antes con toque ironico, ni mucho menos nos quejamos de que si ps3 sea mala.
aver solo os acordais de lo malo nadie recuerda lo de unreal tournament 2 no? esto va a si aveces le toca aguantarse a sony otras a microsoft pero bueno si quereis verlo asi...... tambien es verdad que sony a tenido alguno mas pero no siempre es asi
 
Superior