Sonic Unleashed se retrasa SOLO en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye paga bien sony?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
si, casa coche y 3 juegos semanales
aver esque os quejais de un retraso que no llega ni al mes nose si ya os tirais al cuello por eso............. ami la verdad que ese minusculo retraso me da exactamente igual la cosa cambia cuando llega a meses pero bueno no lo veo motivo de queja unos dias

si, casa coche y 3 juegos semanales
aver esque os quejais de un retraso que no llega ni al mes nose si ya os tirais al cuello por eso............. ami la verdad que ese minusculo retraso me da exactamente igual la cosa cambia cuando llega a meses pero bueno no lo veo motivo de queja unos dias

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Joder creo que me voy hacer un fanboy de esos si paga todo eso XDXD

A ver, sera unos dias, nada grave, ademas por mi como si se retrasa indefinidamente, no me atrae este juego en absoluto.
Pero este seran unos dias, otros son semanas, y otros meses, y siempre la version de ps3, eso es lo que me mosquea, siempre nos toca a nosotros, eso es lo que comente antes con toque ironico, ni mucho menos nos quejamos de que si ps3 sea mala.

Joder creo que me voy hacer un fanboy de esos si paga todo eso XDXD

A ver, sera unos dias, nada grave, ademas por mi como si se retrasa indefinidamente, no me atrae este juego en absoluto.
Pero este seran unos dias, otros son semanas, y otros meses, y siempre la version de ps3, eso es lo que me mosquea, siempre nos toca a nosotros, eso es lo que comente antes con toque ironico, ni mucho menos nos quejamos de que si ps3 sea mala.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
aver solo os acordais de lo malo nadie recuerda lo de unreal tournament 2 no? esto va a si aveces le toca aguantarse a sony otras a microsoft pero bueno si quereis verlo asi...... tambien es verdad que sony a tenido alguno mas pero no siempre es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn