Ya tengo COD World at War(Video añadido) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?

Iniciado por dlt0rre Ver Mensaje
Hombre a mi sinceramente el el Resistance me gusta pero solo el modo historia porque tener que vaciarle un cargador a un tio para matarle...............

Para el online pillate el COD sin dudar,aunque cada uno tendrá su opinión

No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).

Si solo lo quieres por el online es mucho mejor el cod5.
En el cod 4 tengo mas de 10 dias jugados en online y en resisntence no creo que llegue ni a uno.

no, te arrepentiras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn