Ya tengo COD World at War(Video añadido) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

disfrutalo..... todavia estoy pensando si me lo compro o espero a el COD6 que volveran a hacerlo los de Infinity word

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo, pero he optado por pillarmelo, todos mis colegas y conocidos de la Ps3 s elo pillan también y ya pues cambiamos de mapas, armas, etc. porque la manera de jugar es la misma y a mi me mola. Yo de ti iría a por el, que para el otro aún queda un año minimo y tus colegas jugarán ahora mas a este supongo. Un saludo.

bueno, como son las primeras impresiones?

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Bueno pues la ambientación es excelente una vez mas,graficamente la verdad es que no sorprende tanto como COD4,en un rato a ver si puedo poner un pequeño video,el doblaje al castellano es brutal una vez mas.

Lo que mas me esta costando es hacerme a las armas ya que no tienen nada que ver al COD4.

La jugabilidad es la misma(cosa de la que me alegro),los compañeros y enemigos se mueven a la perfeccion por los escenarios(estan plagados de detalles).

Para mi compra obligada eso si a ver si me acostumbro a las armas......

Bueno pues la ambientación es excelente una vez mas,graficamente la verdad es que no sorprende tanto como COD4,en un rato a ver si puedo poner un pequeño video,el doblaje al castellano es brutal una vez mas.

Lo que mas me esta costando es hacerme a las armas ya que no tienen nada que ver al COD4.

La jugabilidad es la misma(cosa de la que me alegro),los compañeros y enemigos se mueven a la perfeccion por los escenarios(estan plagados de detalles).

Para mi compra obligada eso si a ver si me acostumbro a las armas......

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
puues claro que te vas a acostumbrar hombre, en un par de partidaas. va a ser una pasadaaaaaaaaa, ya veras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn