De que creéis que irá COD5 ?

De que crees que irá COD5 ?

  • 1guerra mundial

    Votos: 1 2.9%
  • 2guerra mundial

    Votos: 11 32.4%
  • 3guerra mundial ( o sea como modern warfare)

    Votos: 22 64.7%

  • Total de votantes
    34

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
COD5 no es el nuevo, el nuevo es el World at war, no confundir XDD

Yo creo que irá de la 3 guerra mundial y lo desarrollara Infinity Ward :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hombre yo supongo que viniendo de infinity y viendo el exito que tubo la guerra moderna, no creo que lo vayan a echar para atras no? voto por la 3ª guerra mundial tmb xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dijeron que pretendian hacerlo en una epoca mas futurista, mas avanzado que en COD4, pero lo que no dejaron claro es si seria el 5 o el 6 en que pretendian ambientar en el futuro porque tambien querian hacer otro de Irak y medio oriente.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
He puesto 2ª guerra mundial, eso me pasa por no leer 1º los mensajes jaja pensaba que te referías al WaW y casi te mato :p



me imagino que la 3ª o alguna actual como ya han dicho
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder pues yo sueño con ver un CoD que trate de una guerra inventada entre EEUU y Europa, pero no amientada en un futuro muy lejano, si no como el CoD4 pero con estos 2 enemigos e incluso con las zonas de guerra sacadas de la realidad....... osea que un mapa sea Paris con la Torre eiffel de escenario, otro Londres, Madrid, Roma, Nueva York, Los Angeles.....

Hacen eso y se salen, no habria nada igual
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Si hiceran eso....al final censurarían el juego lo retirarían...que poco conoces EEUU, están muy locos XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Joder pues yo sueño con ver un CoD que trate de una guerra inventada entre EEUU y Europa, pero no amientada en un futuro muy lejano, si no como el CoD4 pero con estos 2 enemigos e incluso con las zonas de guerra sacadas de la realidad....... osea que un mapa sea Paris con la Torre eiffel de escenario, otro Londres, Madrid, Roma, Nueva York, Los Angeles.....

Hacen eso y se salen, no habria nada igual

Estaria guapo, pero ya sabes como son los juegos de accion. Van contra el enemigo actual. y eso son los terroristas. De haber sido juegos de hace 30 años irian contra los comunistas, o los nazis hace 70 años...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe tio que ganas de entrar en polemica y confundir a la gente.... en vez de decir de que creeis que tratara COD5 por que no poneis todo el titulo y el COD6? en fin bueno respecto al tema sera guerra moderna sin niguna duda, ahora los COD nunca a sido de inventarce armas y historias no se si me explico vamos que no sera de la 3 guerra mundial.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
tengo una duda sobre el nuevo cod queria saber si tendria las mismas armas k en el 4 o mas nuevas?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
cod5 es delasegunda guerra...

aqui no se peleara contra los nazis sino contra los japoneses....

y no lo desarrolla infinity ward sino treyach o algo asi XD

Salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
COD5 no existe ni existirá. En todo caso se puede llamar COD5 al World in War puesto que a partir de ahora no tendran numeracion y esta es la quinta entrega.

Y en cuanto a la pregunta, suponiendo que te refieres al COD de 2009, Activision ya anunció hace un tiempo que seguiria la base de COD4, osease, epoca actual
 
Superior