2 nuevos videos de White knight Chronicles. Impsionante.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si tarada mucho esta pagina,pero primero carga uno y luego el otro.
--- [ Añadido ] -----
menudo trailer que guapo. Por favor quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Seguramente sea el mejor juego de JRPG de la nueva generacion asta qque saquen el FFXIII. Joder que ganass,
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm cargandose a ver que tal :D

sera mi primer juego de rol de verdad que juegue en mi ps3 ya tocaba!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
diooooooos me cagoen la prostituta!!!!!!!!! buaaah soy tonto, porque habre visto los videos :( que maravilla!!!!! mas ganas me han entrado de tenerlo.
Cuando sale en europa? y viendo los videos esto es online? parece un mmorpg si creo que tiene chat y todo no? que pasada!!!!!!!
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Si, también es online.

Que fecha de salida tiene para Europa por que en Japón es para el 25 de diciembre no?

E visto en el primer video a 1 maga cuando estaban jugando online y cuando hacia magias no hay casi efectos, le tendran que poner mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los videos van a la seccion de videos. El juego en Europa sale entre abril-mayo de 2009. El primer video no me gusto pero el segundo esta wapisimo :babas:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
madre mia es que me dan una ganas de comprarmelo japones que no veas. A ver si son bondadosos y el mes de diciembre ya ue sale el juego en japon ponen la dEMo an la STORE japonesa. Ojala. Por favor rezar muchachos rezar.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
soy yo o los graficos dan un poquito de pena? en fin,seguro que es un juegazo que guapo tiene que estar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
soy yo o los graficos dan un poquito de pena? en fin,seguro que es un juegazo que guapo tiene que estar
Graficos de pena??? que video has visto el el priemro o el segundo??? porque el primero basicamente es del Online y eso siempre pierde graficos es como seria MGS4 y MGO graficamente no tiene nada que ver pues lo mismo. Auqnue lo sgraficos que tiene para el online son ESPECTACULARES.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
he visto los dos videos,los graficos del online,para ser online vale,pero esque en el modo historia(por asi decirlo) cuando juegas se ve casi igual que en el online,no veo mucha diferencia,en las que serian secuencias de video si son graficazos magnificos,pero cuando se juega...podrian ser muchisimo mejores creo yo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
he visto los dos videos,los graficos del online,para ser online vale,pero esque en el modo historia(por asi decirlo) cuando juegas se ve casi igual que en el online,no veo mucha diferencia,en las que serian secuencias de video si son graficazos magnificos,pero cuando se juega...podrian ser muchisimo mejores creo yo
No se yo. La verdad.

mira este Video.

Demas yo ahora mismo no he visto mas graficos en ningun juego de ROL. Y tengo lost odyssey,blue dragon,mass effects (bueno este tiene mucho lo que pasa que su escenario son vacios y muy poco detallados a diferencia de WKC que estan muy detallados) y Fable 2. Tengo una Sony bravia a 1080p y por ahor ano he visto mas grficos que esto, pero bueno. Y al parecer hardgae.com,n4g,etc dicen que los graficos van mucho mas alla de lo svisto asta ahora en un RPG. Pero si dices que no es asi. Puede ser yo no pienso llevarte la contraria. Pero sin duda le tengo una ganas terribles pero impresionantes.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Eeee... se parece al Monster hunter en la estética, está bien

Y para cuantos es el online??? Que se hará en él???

Saludosª
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
sigo pensando que los personajes pueden mejorarse mucho
ahhh los personajes. Si la verda es que los personajes con parado al resto parece simples. PEro los personajes no SON LOS GRAFICOS es el conjunto. y los escenarios y tamaño son de lo que no he visto en mi vida almenos por ahora.
--- [ Añadido ] -----
Eeee... se parece al Monster hunter en la estética, está bien

Y para cuantos es el online??? Que se hará en él???

Saludosª
el online es simple. son para 4 jugadores,pero en el valle o como se llame son asta 16. Pero para hacer misiones y tal 4.
 
Última edición:
Superior