[PES2009] JUGADORES OCULTOS

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Quisiera saber como puedo obtener los jugadores ocultos para asi poder ficharlos luego en la liga master si es que se puede.... tambien quiero preguntar como puedo tener las selecciones clasicas que salian anteriormente....

Gracias de antemano

PD: ¿hay algun parche que tenga eso y tambien la seleccion de Oliver y Benji?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Ganando las respectivas copas consigues los jugadores ocultos...si ganas la de asia consigues jugadores ocultos asiaticos...las selecciones clasicas creo que debes ganar el mundial con la que desees conseguir..si ganas el mundial con alemania conseguiras la clasica de esta...creo que si puedes fichar alos jugadores ocultos en la master league...aunque obtengas un parche con los jugadores ocultos debes conseguirlos para que te salgan...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
En el modo ser una leyenda, si consigues copas con los equipos y trofeos personales tambien te dan jugadores ocultos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Encontré hace un par de semanas esta página:
http://www.soccers.fr/lofiversion/index.php/t112054.html

Aquí vienen los jugadores que desbloqueas al ganar ligas (italiana, española,francesa...) o la copa internacional con selecciones como Brasil, Francia, Inglaterra, Holanda, Argentina, Alemania o Italia para conseguir sus selecciones clásicas.

Hay algunos jugadores desbloqueables que ya no están, caso Maniche por ejemplo, ya que con la nueva actualización ya viene en el Atlético de Madrid.
 
Superior