Tomb raider underworld

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
39
Karma
5
falta pokito para este juego i parece k tenga mu buena pinta , en game lo puntuan 9.4 me ha sorprendido alguien sabe algo de este juego , aunke no se si tendra online la verdad , weno pos sale el dia 21 creo joder ya no me acordaba de este juego jeje
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
falta pokito para este juego i parece k tenga mu buena pinta , en game lo puntuan 9.4 me ha sorprendido alguien sabe algo de este juego , aunke no se si tendra online la verdad , weno pos sale el dia 21 creo joder ya no me acordaba de este juego jeje
yo tengo la demo en xbox360 y esta tremendo, nada que ver con los antiguos tomb raider, y lara esta de lujo :D una verdadera pasada y eso que es la demo estoy con la baba en la boca cada vez que juego y veo a lara
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y, además del babeo, puedes contarnos algo sobre los gráficos y los controles?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Y, además del babeo, puedes contarnos algo sobre los gráficos y los controles?
los gráficos geniales, la demo es en la selva, gráficos, mejor que huncharted. un modo de cámara nuevo que cuando lara escala paredes buaaa... si lara fuese con falda jajajaja... muchas arañas tigres, lara también sabe hacer carate con el boton y da una patada con vuelta. el tacto a la hora de andar lara es muy suave, se ensucia de barro, casi parece una negrita del Senegal, el agua cristalina, se ve casi el fondo con los peces tiburones y vegetación. yo estoy deseando que salga
 
Superior