[Ayuda] Error en Cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos , pues nada que me iva a conectar ahora mismo al call of duty 4, para jugar online, y cuando le doy a jugar en linea, me pone descargando ajustes (eso es normal), pero justo despues de unos 8 segundos por ahy, me pone un erro con la pantalla apagada, poniendo esto:

Error

No es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33]

¿A que es debido?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

PD: Tengo NAT 1

no creo que vayan a cerrar los servidores del cod4 la verdad, ademas viendo toda la gente que prefiere el 4 al 5, no creo que sea por ese motivo, alomejor estan haviendo pruebas o se les a caido el servidor, porque si no menudo timo

un saludi

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Es que esto me ha pasado un par de veces (esta es la segunda) y nose pero al dia siguiente puedo jugar, pero quiero saber por que me sale esto, y si hay alguna cosa que pueda remediarlo.
No puedo afirmar nada pero veo muy difícil que cierren los servidores del COD4 aunque el COD5 se ponga en funcionamiento porque tienen la obligación de seguir dando ese servicio a los que lo tienen. Lo que si es posible es que los servidores esten más dejados y eso ocasione más problemas de conexiones.
Lo que te ocurre supongo que será, como ya te han dicho, alguna caída de los servers y en otro momento podrás jugar o eso espero.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn