[Ayuda] Error en Cod4

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos , pues nada que me iva a conectar ahora mismo al call of duty 4, para jugar online, y cuando le doy a jugar en linea, me pone descargando ajustes (eso es normal), pero justo despues de unos 8 segundos por ahy, me pone un erro con la pantalla apagada, poniendo esto:

Error

No es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33]

¿A que es debido?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

PD: Tengo NAT 1
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
no creo que vayan a cerrar los servidores del cod4 la verdad, ademas viendo toda la gente que prefiere el 4 al 5, no creo que sea por ese motivo, alomejor estan haviendo pruebas o se les a caido el servidor, porque si no menudo timo

un saludi
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso es error de los servidores, no tuyo.

Tareas de mantenimiento.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
no creo que vayan a cerrar los servidores del cod4 la verdad, ademas viendo toda la gente que prefiere el 4 al 5, no creo que sea por ese motivo, alomejor estan haviendo pruebas o se les a caido el servidor, porque si no menudo timo

un saludi
Es que esto me ha pasado un par de veces (esta es la segunda) y nose pero al dia siguiente puedo jugar, pero quiero saber por que me sale esto, y si hay alguna cosa que pueda remediarlo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No puedo afirmar nada pero veo muy difícil que cierren los servidores del COD4 aunque el COD5 se ponga en funcionamiento porque tienen la obligación de seguir dando ese servicio a los que lo tienen. Lo que si es posible es que los servidores esten más dejados y eso ocasione más problemas de conexiones.
Lo que te ocurre supongo que será, como ya te han dicho, alguna caída de los servers y en otro momento podrás jugar o eso espero.
Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Apaga la consola y vuelve a iniciar sesion, pon otra vez el cod y si persiste nos cuentas
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola amigos , pues nada que me iva a conectar ahora mismo al call of duty 4, para jugar online, y cuando le doy a jugar en linea, me pone descargando ajustes (eso es normal), pero justo despues de unos 8 segundos por ahy, me pone un erro con la pantalla apagada, poniendo esto:

Error

No es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33]

¿A que es debido?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

PD: Tengo NAT 1


Si eres de ono yo y mucha gente tuvimos que abrir puertos por que ono tiene capada la conexion para juegos y por eso te da el error yo abri puertos y problema solucionado ............antes todos los juegos me funcionaban correctamente pero cuando compre cod4 zasss error 33......
De echo llame ha Activision y me dijeron que estaban recibiendo quejas y me comentaron que la mayoria eran de ono que ellos no podian hacer nada .......
Intenta abrir los puertos ...................:hola:

Ahora estoi con jazztel y sin ningun problema....

Te dejo los puertos que deberias abrir....


(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

ya que por una posible restriccion o cambios en l propia
compañia de internet puede haber sido bloqueado alguno de estos, y
normalmente con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema.

Suerte.............:chocala:

PD:deberias de tener nat2 -----abre puertos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
PFF entonces a mi que em pasa??

Ni idea tio... a mi esos errores creo que no me han salido nunca, ya hace tiempo que va bien el online, lo unico que pasa ultimamente es que cuando terminas una partida sale eso de tiempo agotado, y no puedes jugar muchas partidas seguidas con la misma gente.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Si eres de ono yo y mucha gente tuvimos que abrir puertos por que ono tiene capada la conexion para juegos y por eso te da el error yo abri puertos y problema solucionado ............antes todos los juegos me funcionaban correctamente pero cuando compre cod4 zasss error 33......
De echo llame ha Activision y me dijeron que estaban recibiendo quejas y me comentaron que la mayoria eran de ono que ellos no podian hacer nada .......
Intenta abrir los puertos ...................:hola:

Ahora estoi con jazztel y sin ningun problema....

Te dejo los puertos que deberias abrir....


(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

ya que por una posible restriccion o cambios en l propia
compañia de internet puede haber sido bloqueado alguno de estos, y
normalmente con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema.

Suerte.............:chocala:

PD:deberias de tener nat2 -----abre puertos...
Con eso que dice skyline se deberia de solucionar, yo tambien tenia ono y lo mismo. abri puertos y listo, aunque despues me estubo dando problemas con las DNS.
Jazztel es muy buena opcion, y si tienes la posibilidad de cambiarte a ptv-telecom (procono vulgarmente conocido) mucho mejor, ya que es muy barata y no da nada de problemas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
yo he leido en algunos foros mas, que los servidores de cod4 seguiran abiertos hasta el proximo call of duty que saque infanity ward.

asi que por ahora la gente que no tenga dinero para comprar el cod 5 podran jugar sin problemas al menos 1 año mas.

saludos
 
Superior