[Ayuda] Error en Cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos , pues nada que me iva a conectar ahora mismo al call of duty 4, para jugar online, y cuando le doy a jugar en linea, me pone descargando ajustes (eso es normal), pero justo despues de unos 8 segundos por ahy, me pone un erro con la pantalla apagada, poniendo esto:

Error

No es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33]

¿A que es debido?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

PD: Tengo NAT 1

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje

Si eres de ono yo y mucha gente tuvimos que abrir puertos por que ono tiene capada la conexion para juegos y por eso te da el error yo abri puertos y problema solucionado ............antes todos los juegos me funcionaban correctamente pero cuando compre cod4 zasss error 33......
De echo llame ha Activision y me dijeron que estaban recibiendo quejas y me comentaron que la mayoria eran de ono que ellos no podian hacer nada .......
Intenta abrir los puertos ...................

Ahora estoi con jazztel y sin ningun problema....

Te dejo los puertos que deberias abrir....

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

ya que por una posible restriccion o cambios en l propia
compañia de internet puede haber sido bloqueado alguno de estos, y
normalmente con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema.

Suerte.............

PD:deberias de tener nat2 -----abre puertos...

PFF entonces a mi que em pasa??

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje

Ni idea tio... a mi esos errores creo que no me han salido nunca, ya hace tiempo que va bien el online, lo unico que pasa ultimamente es que cuando terminas una partida sale eso de tiempo agotado, y no puedes jugar muchas partidas seguidas con la misma gente.

Si eres de ono yo y mucha gente tuvimos que abrir puertos por que ono tiene capada la conexion para juegos y por eso te da el error yo abri puertos y problema solucionado ............antes todos los juegos me funcionaban correctamente pero cuando compre cod4 zasss error 33......
De echo llame ha Activision y me dijeron que estaban recibiendo quejas y me comentaron que la mayoria eran de ono que ellos no podian hacer nada .......
Intenta abrir los puertos ...................

Ahora estoi con jazztel y sin ningun problema....

Te dejo los puertos que deberias abrir....

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

ya que por una posible restriccion o cambios en l propia
compañia de internet puede haber sido bloqueado alguno de estos, y
normalmente con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema.

Suerte.............

PD:deberias de tener nat2 -----abre puertos...

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Con eso que dice skyline se deberia de solucionar, yo tambien tenia ono y lo mismo. abri puertos y listo, aunque despues me estubo dando problemas con las DNS.
Jazztel es muy buena opcion, y si tienes la posibilidad de cambiarte a ptv-telecom (procono vulgarmente conocido) mucho mejor, ya que es muy barata y no da nada de problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn