Me acabo de comprar el Dead Space

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues despues de verlo en casa de un amigo he decidido comprarmelo, es una pasada vaya ambiente, vaya atmosfera, para mi un juegazo, y a vosotros que os parece foreros. A pasar miedo!!!!!!!!!!!!!:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me a dado mucho miedo jeje,de los pocos con el silent hill1 que me hacen sentir eso,es una pasada de juego,has hecho una buena compra
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tengo algunas dudas...

que tal esta?

merece la pena comprarlo?

cuanto dura?

gracias....
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo estoy apuntito de pasarmelo en modo imposible, juegazo, muy satisfecho con el y acojonante, es mi 3ª partida... y aun me llevo sustos....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo tb me lo he comprado esta semana, aunque el mio esta todo en ingles por que lo pille de importacion, una pena pero bueno, el juego en si es bestial, la ambientacion, los sustos, los graficos...todo. La verdad es un juegazo. Un Saludo
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
disfrutalo que es un juegazo,hombre a mi miedo no me da sinceramente resident evil y silent hill an sido los unicos que me an echo pasar ''algo'' pero que esta muy bien,yo ya me lo e pasado y no me a defraudado para nada,tanta sangre y todo eso me gusta,(llamarme sadico pero es asi xDD)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
He visto el juego en casa de un amigo.... Y no he podido jugar ni un momento jaja. Dios que cagueee!! pero eso si, esta muy guapo. Prefiero que jueguen los otros mientras yo miro jajaj.
Saludosss!
 
Superior