Juegos que Bajan de Precio en GAME

Conversación publicada en el foro Juegos

El Increible Hulk --> 26,95 €

Beijing 2008: Juegos Olímpicos --> 36,95 €

Robert Ludlum's: la Conspiración de Bourne --> 29,95 €

Enemy Territory: Quake Wars --> 26,95 €

Soldier of Fortune 3 --> 26,95 €

Viking: Batte for Asgard --> 26,95 €

Condemned 2 --> 26,95 €

The Club --> 26,95 €

Fuente: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

no me estraña que estos juegos bajen de precio, no se venden porque son un poco malos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Un poco de respeto compi, que yo pienso que son buenos.
Es mas me parece que son juegos majos que se pueden comprar.

Yo por lo menos tengo cuatro de ellos y me parecen buenisimos.

Tengo el Beijing 2008: Juegos Olímpicos , y me parece un juego buenisimo y encima tiene la posibilidad de jugar en red.Es super divertido.

Tambien tengo el Enemy Territory: Quake Wars,Condemned 2 y The club, y a mi personamente me gustan.Son buenos juegos y estan a un precio buenisimo.

Y ahora que veo el precio de Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne , pienso comprarmelo esta tarde.

Un saludo

Un poco de respeto compi, que yo pienso que son buenos.
Es mas me parece que son juegos majos que se pueden comprar.

Yo por lo menos tengo cuatro de ellos y me parecen buenisimos.

Tengo el Beijing 2008: Juegos Olímpicos , y me parece un juego buenisimo y encima tiene la posibilidad de jugar en red.Es super divertido.

Tambien tengo el Enemy Territory: Quake Wars,Condemned 2 y The club, y a mi personamente me gustan.Son buenos juegos y estan a un precio buenisimo.

Y ahora que veo el precio de Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne , pienso comprarmelo esta tarde.

Un saludo

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
no he faltado el respeto a nadie, si no estas abierto a escuchar lo que piensan los demas creo que el que no respeta y quiere coinvir mi libertad de expresion eres tu, a mi no me parecen juegos buenos es mi opiñion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn