Juegos que Bajan de Precio en GAME

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El Increible Hulk --> 26,95 €

Beijing 2008: Juegos Olímpicos --> 36,95 €

Robert Ludlum's: la Conspiración de Bourne --> 29,95 €

Enemy Territory: Quake Wars --> 26,95 €

Soldier of Fortune 3 --> 26,95 €

Viking: Batte for Asgard --> 26,95 €

Condemned 2 --> 26,95 €

The Club --> 26,95 €



Fuente: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no me estraña que estos juegos bajen de precio, no se venden porque son un poco malos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
De esos juegos yo tengo La Conspiración de Bourne y Condemned 2, y ambos juegos son excelentes. Recbieron además buenas puntuaciones de revistas y webs.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
no me estraña que estos juegos bajen de precio, no se venden porque son un poco malos
Un poco de respeto compi, que yo pienso que son buenos.
Es mas me parece que son juegos majos que se pueden comprar.

Yo por lo menos tengo cuatro de ellos y me parecen buenisimos.

Tengo el Beijing 2008: Juegos Olímpicos , y me parece un juego buenisimo y encima tiene la posibilidad de jugar en red.Es super divertido.

Tambien tengo el Enemy Territory: Quake Wars,Condemned 2 y The club, y a mi personamente me gustan.Son buenos juegos y estan a un precio buenisimo.

Y ahora que veo el precio de Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne , pienso comprarmelo esta tarde.

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Un poco de respeto compi, que yo pienso que son buenos.
Es mas me parece que son juegos majos que se pueden comprar.

Yo por lo menos tengo cuatro de ellos y me parecen buenisimos.

Tengo el Beijing 2008: Juegos Olímpicos , y me parece un juego buenisimo y encima tiene la posibilidad de jugar en red.Es super divertido.

Tambien tengo el Enemy Territory: Quake Wars,Condemned 2 y The club, y a mi personamente me gustan.Son buenos juegos y estan a un precio buenisimo.

Y ahora que veo el precio de Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne , pienso comprarmelo esta tarde.

Un saludo
no he faltado el respeto a nadie, si no estas abierto a escuchar lo que piensan los demas creo que el que no respeta y quiere coinvir mi libertad de expresion eres tu, a mi no me parecen juegos buenos es mi opiñion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto personal tampoco son buenos juegos que merezcan la pena pillar pero entiendo que haya gente a quien les gusten o les parezcan buenos juegos y lo respeto por supuesto.
Que para eso esta la diferencia de gustos que si a todos nos gustase lo mismo menudo coñazo de mundo xD.
Un saludo jugones.
 
Superior