¿Qué juego shooter merece la pena?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Cuál es el juego shooter que va a merecer la pena por su jugabilidad y que tenga una buena historia?

Killzone 2 o Resistance 2, cuándo salen estos? recomendáis haber jugado a los primeros antes de jugar la segunda parte de cada uno?

Y sino, decidme vosotros un juego shooter que merezca la pena.


Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Killzone 2 en Febrero.
Resistance 2 a final de mes me parece, sino Diciembre XD

Quizá no te haga falta jugar a los anteriores pero no sé, busca la historia o algo sólo para saber que juego te vas a comprar. Que la historia tampoco es que sea mucha cosa, yo creo que es leíble para hacerte la idea.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
el R2 su historia y el online estan muy bien para el killzone 2 queda muuuuuchisimo pero yo te recomendaria cod5 WAW que es el que me pillo yo ya que aparte de un online tremendo puedes jugar la historia en modo cooperativo con algun colega.....leete los analisis de los juegos que hay en este foro y tu decides.Un saludo
PD:cod5 ya lo estan vendiendo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El mejor sin duda sera Killzone2, pero hasta febrero no sale. La cuestion es con cual aguantar hasta entonces......

Yo creo que me decantare por el COD4 hasta que llegue KZ2!!

Por cierto R2 sale el dia 27 de este mes.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo te recominedo killzone 2 e tenido la suerte de probar la beta de este y el juego es brutal nunca habia visto una cosa iwal una pasada de juego y su jugabilidad es muy buena, aunque si no puedes esperar asta entonces pillate el cod5 que es lo que are yo:cunao:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El killzone 2 sale en febrero,tiene bastante buenos graficos y dicen que engancha,y no te hace falta haber jugado al anterior.

El Resistance 2 sale el 27 de este mes,si no sufre ningun ratraso mas,yo me he pasado el 1 y con que te mires la historia por internet te vale,no te creas que es un final fantasy porque mucha historia no hay,es un shooter...

El Call of Duty 5 dicen que sale esta semana,el 4 es de los mejores shooters,tendra trofeos y cada juego tiene historia diferente,asique no te preocupes por no haber jugado a los anteriores.

El Far Cry 2 esta bien,ha salido ya y dicen que esta bastante bien y tiene trofeos,aunque sinceramente te recomendaria cualquiera de los otros,este no me llama mucho la atencion.

Ya nos contaras cual te has pillado;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues yo el KillZone te obligaria casi a comprarlo :cunao:, pero hasta febrero (y si no sufre ningun retraso :douh:) tienes un buen catalogo donde eleguir. Mis opinion:

- FarCry2: A mi me a dedepcionado un poco, pero no deja de ser un buen juego, pero despues de haberlo jugado hay algunos por encima de este, y la verdad... es que el online para mi, pierde ridiculamente (como el Madrid con el Real Union, ojo que soy del Real Madrid :buf:) comparado con el del Call of Duty 5.

- Call of Duty 5: Apuesta segura por un online increible. Tienen la base de lo desarroyado por los creadores de CoD4, asi que mas de lo mismo, pero en diferente epoca.

- Resistance 2: Este es el que me voy a comprar primero, el Call pa navidad y KillZone despues. Esta claro que quien haya tenido como primera experiencia online el primero de los Resistance como me paso a mi (Nunca habia jugado a un juego online hasta el Resistance) le traera muchos buenos recuerdos, y nostalgia, de haber conocido amigetes de vicio en este juego y ahora jugar con ellos a otros como el call of duty, etc...

UN SALUDO, SI NO JUGASTE A RESISTANCE TE RECOMIENDO CALL OF DUTY 5
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
resistance 2 y ya queda poco para que salga y su online sera de lo mejor muy estable y sin lag....
 
Superior