Problema con fifa09

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Anoche mientras jugaba online al fifa09, de repente tras sacar de medio campo, el balón empieza a ir de un lado para otro sin control ninguno (evidentemente, sin controlarlo yo) y sin poder recuperarlo. Tampoco podía maniobrar a mis jugadores que ni siquiera acertaban a acercarse al balón. El contrario no se dio cuenta, creo que a él no le pasó. Es la segunda vez que me ocurre y me pregunto si puede ser un bug del juego o algo así.
Después, jugué otro partido y tan normal como siempre. ¿Qué puede ser? Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Eso me pasó a mí sólo una vez jugando con la play2 al Pes. La cuestión es que iba ganando yo 2-0 y el otro tío empezó a decir por chat cosas raras y de repente pasó eso. Yo lo achaqué a que mi contrario hizo algún "truco" o algo así porque no le gustaba perder. Tuve que apagar la consola y reiniciar.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Gracias, compañero por tu aportación. Creo que debe ser algo parecido a lo que comentas, debe haber algún truco que el contrario usa para poder "ganar" a su modo. Bueno, espero que no vuelva a suceder y que sean honestos en el juego. Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo tengo la teoria de que van perdidendo y entonces enchufan el emule a toda leche... y claro hay una especie de perdida de conexion...

pd: lo que NO es normal es que hay gente q se desconecta con el partido ya TERMINADO y los muy bandidos no pierden puntos.. ni tu los ganas... la cosa queda como si no hubieses jugado ese partido UNA GUARRADA

QUE LO SOLUCIONEN YAAAAAAAAAAAA
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Es cierto. Creo haber oido algo al respecto, sobre que fifa09 iba a "restringir" a aquellos usuarios que se descolgaran durante un partido. Debería hacerse algo. Encima de lo que he comentado antes, el rival me insultó por dos veces. Tras explicarle lo que me ocurrió varias veces, aceptó la explicación, pero no se disculpó por los insultos. Evidentemente, lo he mandado a rechazar como rival.
 
Superior