¿Qué juego me compro?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Estoy buscando un juego para comprarme. Tengo 5 opciones. Prefiero que tenga online.

Las opciones son: BioShock, Devil May Cry 4, PES 2009, Top Spin 3 y Prince of Persia (que sale en Diciembre).

¿BioShock, Devil May Cry 4 o Prince of Persia tienen (o tendrán) online? ¿Qué les parece?

Solo juegos de la lista.
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
de esa lista el unico que tiene online que yo sepa es el top spin y si yo fuera tu me compraria el bioshock , un amigo mio lo tiene y he jugago unos cuantos niveles y es excelente ademas para entrenerte puedes ganar todos los trofeos que tiene , aunque todavia nose que tal sera el prince of persia pero aoramismo te diria que el bioshock
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no e jugado ninguno pero por los analisis que e leido te recomendaria bioshock aunque no tenga online
pd:creo que ninguno de los que dices tiene online
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Esto va a gustos aunque para mi gusto y ya he jugado el DMC4 es un juegazo y el BioShock otro que tal baila, osea pa esos serian los dos mejores XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
son de generos muy dispares.... es dificil decidirse....
si te gusta muxo el futbol... con el PES lo pasaras en grande, si kieres un excelente shooter con una wenisima historia y muy original el bioshock, si has jugado a los DMC el 4 te encantara xq es brutal, el top spin es el mejor juego de tenis q yo he provao y del principe de persia es el unico q aun no he provao, pero si mantiene el ritmo y el guion tan bueno de los anteriores sera un gran juego.

de los 5 juegos tengo 3, los otros 2 xq uno no ha salido y el otro xq aborrezco el futbol pero todos son grandisimos juegos en sus generos. como ya te digo son juegos muy distintos y lo q te decidira realmente es a q te apetece jugar, si fuera una comparativa de shooters seria muxo mas facil....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
eso tienes que decidirlo tu lo que mas te gusta aunque hay otros muchos mas juegos wenos aora mismo y que salen aora por ejemplo shooters cod5 resistence 2 farcry2 futbol tambien esta el fifa que para mi es mejor que el pro, nose en definitiva hay muchos juegos a parte de esos, yo si tuviera que elegir alguno cogeria el bioshock , el dmc4 es guapisimo pero es muy corto y que coño que son 70 euracos xD
 
Superior