mi analisis Gear of War 2 y kill zone 2

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues me ise de la prebenta del gear of war 2 y es una pasada,nombre esta de putamadre,alucino con ese juego el cual se locieron,la caja tanto las cosas que bien,por ser la edicion especial,esta bien fregona,lo mejor que eh visto

tiene un buen modo de historia

tienen un buen multiplayer

tiene un multiplayer con bots,que para mi es lo jenial,lo voy a esplicar por si alguien no lo sabe,es como jugar una partida online pero no lo es,todo lo controla la cpu,ya sea que juegues con un amigo,y el se balla de tu lado o del bando contradio y tanto el como tu ,tienen compañeros que los apollan controlaros por xbox o si no ustedes contrala xbox,es el vicio,mi hermano y yo lo jugamos como locos.

y por si fuera poco me ise de la beta de kill zone 2,que es algo increible,despues de ver eso ya no tengo ganas de comprar ningun juego hasta que salga ese.

bueno talves no dije mucho,pero si lo importante o demas lo veras tu al tenerlo

yevo mas de una semana sin dormir y ya no se ni como me llamo

joder tio ando bien tronado ya
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como puedes hacer una analisis de una beta jajajaj el gears of wars es un buen juego no es el mejor y el killzone mas de lo mismo parte no son iguales no se por que los comparan uno es fist person y uno no que es el gears (ya se que en este post no se comparan)que los dos sean de disparos no significa que sean iguales y realmente aun no se puede definir cual es mejor o cual es peor objetivamente con opiniones con cierto criterio dudable si pero con una opinion concreta y objetiva no
y si concuerdo contigo los dos son para no dormir sobre todo por que ya me pase el gear aunque la historia a mi criterio esta un poco floja mucho mas que en el primero

y el killzone espero que tenga mas calidad que la beta por que las historias del killzone no da para mucho sus cosas buenas son la jugabilidad y graficos

pd esto no es una analisi es una opinion cambia el titulo del post
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
como puedes hacer una analisis de una beta jajajaj el gears of wars es un buen juego no es el mejor y el killzone mas de lo mismo parte no son iguales no se por que los comparan uno es fist person y uno no que es el gears (ya se que en este post no se comparan)que los dos sean de disparos no significa que sean iguales y realmente aun no se puede definir cual es mejor o cual es peor objetivamente con opiniones con cierto criterio dudable si pero con una opinion concreta y objetiva no
y si concuerdo contigo los dos son para no dormir sobre todo por que ya me pase el gear aunque la historia a mi criterio esta un poco floja mucho mas que en el primero

y el killzone espero que tenga mas calidad que la beta por que las historias del killzone no da para mucho sus cosas buenas son la jugabilidad y graficos

pd esto no es una analisi es una opinion cambia el titulo del post

quien esta comparando,yo solo estoy diciendo los buenos que estan,ademas eso que probe es parte de lo que va a venir,an salido barios juegos de sony y an salido muy buenos,con 9.0 barios y eso es mucho y despues de ver lo que vi,pues no queda duda,asi que mejor no digas nada y te beras que tus palabras estan mas desbiadas de lo que tu piensas, el dia que lo veas te daras cuenta

y no cambio nada,
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
claramente puse entre parenteiss que esta no es una compracion amigo y la verdad lo dije por que en general siempre se les compara incluye o se toma como si fueran iguales solo que uno es para sony y uno para microsoft

y esto jamas es un analisi ni aqui ni en china es una opinion un analisis tiene profundidad y explica el por que de las cosas tu no haces nada de eso solo explicas que te gustan lso jeugos y que los tienes
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
claramente puse entre parenteiss que esta no es una compracion amigo y la verdad lo dije por que en general siempre se les compara incluye o se toma como si fueran iguales solo que uno es para sony y uno para microsoft

y esto jamas es un analisi ni aqui ni en china es una opinion un analisis tiene profundidad y explica el por que de las cosas tu no haces nada de eso solo explicas que te gustan lso jeugos y que los tienes
por eso digo que es mi analisis y ya,por que tanto trauma,bueno lo que sea
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Ya ñeros, yo les recomiendo que se den un tiro en atomix, ahí si se pueden dar sabroso con algunas palabrejas, no se los recomiendo aqui por que los bannean.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
hola que tal
pues me ise de la prebenta del gear of war 2 y es una pasada,nombre esta de putamadre,alucino con ese juego el cual se locieron,la caja tanto las cosas que bien,por ser la edicion especial,esta bien fregona,lo mejor que eh visto

Hola Wolf,lo primero me gustaria aconsejarte es que la proxima vez que postees,intentes no cometer tantas faltas de ortografia,ademas de algunas expresiones que no llego a entender.
segundo punto a tener en cuenta seria que podrias profundizar un poco mas en el analisis,por llamarlo de esta manera que no deja de ser mas que una opinion,entiendo tu euforia al jugar a estos juegos pero estaria bien que dieses mas datos.
lo digo sin animo de ofender y de buena onda,es una manera de ganar reputacion en el foro ademas de proporcionar buena informacion a los lectores que buscan saber mas ...un saludo.
 
Superior