Mirror's Edge Vs COD World at War

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego es mejor?
Mirror's Edge 6 19.35%
COD World at War 25 80.65%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso familia, estoy dudando entre estos 2. Son los dos en primera persona, pero son muy diferentes, cual os cogereis vosotros?. Despues de leer que el juego de Faith sera mas bien corto me hace dudar. Aunque la verdad tampoco veo al COD que supere al 4, y sabiendo que tengo el 4 y que sigo jugando con el, me da la sansacion que teniendo el 5 seguiré jugando al 4
Que pensais?

PD: Saludos!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
Sin duda el COD, es un juego que puedes estar jugand mas de un año por no decir que tiene el mejor online por lo menos hasta que salga el Killzone2 en cambio el Mirror'r solo tienes una duracion del juego de 7 horas, y cuando lo acabas lo unico que puedes hacer es repetir las misiones lo mas rapido posible nada mas, yo recomiendo el COD y el otro alquilatelo y pasatelo y si te gusta pues mas adelante compralo a un precio mas bajo porque es tirar dinero gastarse 70 euros en un juego tan corto y sin modos online.
Call of duty no tiene ni punto de comparación con Mirror's Edge.

Seguro te decantas por Call of Duty, simplemente por la duracion, ya que el online le da mucha vida al juego.

pero tambien entra la cuestión de si te gustara COD5 en comparación con COD4.
Alquilalo y juzga tu mismo.
Yo pienso seguir exprimiendo COD4 hasta que me heche Activision xDD mas que nada porque estoy un poco cansado de la segunda guerra mundial y las armas de COD4 son de lo mejorcito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn