Mirror's Edge Vs COD World at War

Que juego es mejor?


  • Total de votantes
    31
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues eso familia, estoy dudando entre estos 2. Son los dos en primera persona, pero son muy diferentes, cual os cogereis vosotros?. Despues de leer que el juego de Faith sera mas bien corto me hace dudar. Aunque la verdad tampoco veo al COD que supere al 4, y sabiendo que tengo el 4 y que sigo jugando con el, me da la sansacion que teniendo el 5 seguiré jugando al 4 :douh:
Que pensais?

PD: Saludos!


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda el COD, es un juego que puedes estar jugand mas de un año por no decir que tiene el mejor online por lo menos hasta que salga el Killzone2 en cambio el Mirror'r solo tienes una duracion del juego de 7 horas, y cuando lo acabas lo unico que puedes hacer es repetir las misiones lo mas rapido posible nada mas, yo recomiendo el COD y el otro alquilatelo y pasatelo y si te gusta pues mas adelante compralo a un precio mas bajo porque es tirar dinero gastarse 70 euros en un juego tan corto y sin modos online.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
opino lo mismo que ronnie cogete sin pensarlo 2 veces el COD y el otro alquilatelo, al menos eso es lo que yo voi hacer.


saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero que comparaciones hacéis calamares XDXD

sin ninguna duda el cod5, nada mas que por el onlai, barre literalmente al mirror.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
Al hacer compras hay que ver el tiempo que usaras el juego, y en este caso el cod tiene online, por lo tanto deberia ser tu compra, como dicen por ahi, el mirror's edge alquilalo, no da mas que para eso
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Call of duty no tiene ni punto de comparación con Mirror's Edge.

Seguro te decantas por Call of Duty, simplemente por la duracion, ya que el online le da mucha vida al juego.

pero tambien entra la cuestión de si te gustara COD5 en comparación con COD4.
Alquilalo y juzga tu mismo.
Yo pienso seguir exprimiendo COD4 hasta que me heche Activision xDD mas que nada porque estoy un poco cansado de la segunda guerra mundial y las armas de COD4 son de lo mejorcito.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Cod tiene mas horas de entretenimiento ..pero si tubiera dinero pillaria los 2

aunque los voy a pillar = aunque no tenga dinero Je jE
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
M.E. no me gusto la demo... Muy buena tecnicametne pero me da la sensacion que tienes que cansarte pronto. Asi que de los dos, mejor el COD.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues he visto las 2 review en gametrailers.com y he flipao con COD5, vaya graficos, ambientacion... me gusta me gusta. Aunque le dan solo un 7 en el modo historia...el offline debe ser mas corto que el del 4. Le dan un 8,7.
En cambio al Mirrors le dan un 8,3 y tambien baja la nota por la historia. Conclusion me cogeré lo antes que pueda el COD luego el NFS Undercover... y si me sobra pasta el Mirrors

PD: Me qedaré con COD5
PD2: os pongo las direcciones
COD5 ---> http://www.gametrailers.com/player/42154.html
Mirrors Edge ---> http://www.gametrailers.com/player/42568.html


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Superior