Para navidades, ¿Cual de estos?

Cual de estos?

  • Guitar Hero (el nuevo)

    Votos: 6 13.3%
  • Rock Band

    Votos: 2 4.4%
  • Little Big Planet

    Votos: 25 55.6%
  • Prince of Persia

    Votos: 9 20.0%
  • Call of Duty: World at war

    Votos: 24 53.3%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues eso cual de estos y solo estos, no quiero que me digais "espera hasta el KZ2" o "comprate "X" juego que esta chulisimo". Solo quiero que me digais los de la encuesta. Se que mas de uno me dira lo de ahi arriba, pero buno, por si acaso :)

Gracias


PD: Se puede votar mas de uno, asi que me gustaria que voteis entre el Guitar Hero y el Rock Band y despues entre los otros 3 ;)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
jajaja ya te digo, di que juegos son los que quieres xD....como no has puesto ninguno te voy a decir que esperes a killzone 2 ^^..nah es broma di cuales son xD


P.D: Vale ahora si xD, lbp por supuesto ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de esos que pusiste me quedo con el prince of persia,pero ya te digo de antemano que el mas votado sera el lbp
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues asi de golpe el LBP. GH y RB si tienes amigos con los que compartirlo pueden valer la pena. COD5 si no te has viciado mucho al 4 pues puede darte horas de diversion
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tmabien voto por COD WaW, y entre guiitar hero y rock band no opino ya que no me gusta esos tipo de juegos.

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como has hecho una encuesta con multiple respuesta te diria que LBP, Rock band o CoD5, en ese orden. Rock band solo si tienes amigos con los que jugar si no dejalo. LBP tienes que verlo para que te guste, no puede gustarte solo de oidas o de videos. CoD5 es mas de lo mismo pero mas guapo.

Un saludo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
de todos los que hay no hay ninguno que a mi me llame la atencion pero yo me quederia con el Call of Duty 5.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo he marcado Little Big Planet.

al menos eso espero... tengo dos oportunidades: mi cumpleaños (a principios de diciembre) o en navidad. todo eso si cae claro xDD

y ya el remate seria Call Of Duty, pero me parece que me lo voy a tener que comprar yo.
 
Superior