[Hilo oficial]Puntuaciones Call of duty World at war

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Creo este hilo, para que no se vayan poniendo las notas por ahí dispersas, y se coloquen aquí.
De momento éstas son las notas que se conocen:

-3d juegos: 8,8 (si no hay modificaciones de última hora)
-Meristation: 8
-Gametrailers: 8,7
-Cheat Code Central: 9,2
-GameSpy: 9
-GameDaily: 8
-IGN: 9,2

Nota media actual : 8,7

Si van sabiendo nuevas puntuaciones, ponedlas, y las añadiré.

Saludos a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Sin duda el juego lo merece y es una buena opcion.... para cualquiera que no haya jugado al COD4, para todos los que como yo han estado casi un año con el COD creo que ya vale por ahora y mejor esperar al killzone 2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me lo compro fijo, y las notas dicen que el juego es bueno. sin embargo, alguien sabe la duracion de su modo campaña?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
ya se confirma que es un MUST HAVE:

IGN le da un 9,2

9.0 Presentation
There' s a strong presentation, with loading screens that blend modern day graphics with archival footage effectively. Only thing missing are the historical quotes when you die.
9.0 Graphics
Impressive visuals built on the Call of Duty 4 engine. It looks good and the frame rate is smooth, what more can you ask for?
9.5 Sound
The audio is Hollywood quality as always; you can practically hear the motion of the actions on the various guns. And then there's Kiefer Sutherland and Gary Oldman, too.
9.5 Gameplay
Call of Duty is known for its intensity and this game will immerse you in the action quickly. There's a wealth of gameplay options, as well.
9.5 Lasting Appeal
There's plenty to here to keep you busy for a while, from single-player, co-op play, multiplayer, and, of course, Nazi Zombies.
9.2
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo estoy dudando entre comprarme el COD5 o comprarme el COD4 de 2ª mano y aguantar hasta el killzone2.

El problema es que tampoco me fio de las notas que dan, porque normalmente suelen estar muy manipuladas!! Y el tema WWII tampoco acaba de ser de mi gusto!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
las notas de las revistas suelen estar "tocaditas" asi que mejor no fiarse yo me guio mas de los videos ingame y de la opinion de los users que lo hayan probado y por lo que e visto cod5 es para tener en cuenta
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
en jugabilidad es IDENTICO al 4, y por lo que se comenta ha mejorado en graficos y es espectacular, ademas de que puedes montar en vehiculos online
que mas quereis??? es un MUST HAVE
 
Superior