Guitar Hero WT o Rock Band 2

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Hola foreros, una ves mas pido su apoyo xD..
en esta ocasion les pergunto esto.. ¿Que paquete me conviene mas?
Guitar Hero World Tour o Rock Band 2, obvio qe tendre los dos juegos
pero qisiera saber qe paqete me conviene mas, el de Rock Band o el
de Guitar hero.
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
El pack del Rock Band 2 a mi gusto es mucho mejor, no sólo por precio y caracteristicas que apuntan más alto que el GH sino por el gran catalogo de canciones con el ue cuenta la serie RB. Al menos esa es mi opinión ;)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
pero el guitar hero tiene el creador de canciones, y pues yo tambien tengo la duda pero creo que optare por el guitar haber qe dicen los demas
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo dudas, GHWT, compositor de canciones casi casi profesional, bastante potente (eso he leído), y una batería de calidad, MIDI que hasta se puede ampliar como una batería electrica más (el tema batería me va xD) y nose, siempre he sido de GH.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
A mi me gusta mas el guitar hero WT, por su creador y porque e tenido los anteriores.
Los precios estan por el estilo por tanto creo que la eleccion la deberias acer dependiendo del que te guste mas.

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mira, el rock band sale por..

PAck completo = 140 euros
el pack completo no incluye juego por lo tanto

140+70=210

pack del guitar hero con todo incluido juego = 210

valen lo mismo.

Punto 1- la bateria del guitar hero le da unas cuantas vueltas a la de la del rock band, tiene una tecla mas y es mas resistente, tmb la peudes conectar a una de verdad, la del rock band no

Punto 2- las canciones, segun las k te gusten a ti

Punto 3- El editor de canciones esta muy bien hecho y el rock band no tiene

el rock band pillalo si te gusta, pero el gh va a ser mucho mejor en el fondo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver, según lo que entiendo te vas a pillar los dos juegos tarde o temprano, así que tu duda está en si pillar el pack de instrumentos del RB o del GH ¿no?

Pues como dice chossen, la batería del GH está más currada, pero la guitarra dl RB es mejor.

Así que la elección dependerá del instrumento que más te guste...

Yo toco la guitarra y por tanto soy más de guitarra, pero tengo la batería del RB1 y es un vicio.

Saludos!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Segun tengo entendido, GH es compatible con RB2 pero no al reves, asi que mejor comprate el GH con todos los instrumentos, y el RB2 solo el juego (corregirme si me equivoco, por lo menos antes era asi)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Segun tengo entendido, GH es compatible con RB2 pero no al reves, asi que mejor comprate el GH con todos los instrumentos, y el RB2 solo el juego (corregirme si me equivoco, por lo menos antes era asi)
Te corrijo xD los instrumentos de ambas marcas son compatibles con los dos juegos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Te corrijo xD los instrumentos de ambas marcas son compatibles con los dos juegos.
gracias figura, tenia mis dudas, antes si pasaba eso con el RB no? por lo que se ve se han puesto las pilas, pues entonces mejor que los pruebes y veas cual te gusta mas, son muy parecidos, aunque a mi me gusta mas el GH

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
mira, el rock band sale por..

PAck completo = 140 euros
el pack completo no incluye juego por lo tanto

140+70=210

pack del guitar hero con todo incluido juego = 210

valen lo mismo.

Punto 1- la bateria del guitar hero le da unas cuantas vueltas a la de la del rock band, tiene una tecla mas y es mas resistente, tmb la peudes conectar a una de verdad, la del rock band no

Punto 2- las canciones, segun las k te gusten a ti

Punto 3- El editor de canciones esta muy bien hecho y el rock band no tiene

el rock band pillalo si te gusta, pero el gh va a ser mucho mejor en el fondo
para gusto, colores. Mirate los analisis de la prensa especializada (profesionales del sector) y cuentate si guitar hero es mejor.
Quien sabe lo dice: guitar hero se lleva las ventas, rockband la critica de la prensa.

pero ya te digo, para gustos...
 
Superior