Que juego comprarias?

¿que juego comprarias?

  • Little Big Planet

    Votos: 22 38.6%
  • Resistance 2

    Votos: 29 50.9%
  • Naruto Ultimate Ninja

    Votos: 6 10.5%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Pues no se si comprarme el resistance 2, el LBP o el Naruto Ultimate ninja y me preguntaba si el LBP se puede jugar de dos en una sola consola
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Resistance 2 claramente y/o Naruto si eres fan, yo este sabado me hago con el Naruto y el COD World at War y la semana que viene con el Resistance 2 :D

El LBP ya lo tengo, es brutal, muy wapo si tienes muchos colegas que les va el rollo y están online casi siempre.
Sino es un rollo, sin gente XD

PD: lo mejor es dar ostias con el sackboy XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El LBP y el Resistance 2 ya lo tengo en la lista de compra pero el de Naruto tambien esta bueno pero no me convence pero bueno, es tu decision espero que ya tengas una idea con nuestras ayuda.

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo dejaría Naruto de lado.
Si te gustan los shooters, Resistance.
Si te gustan los de plataformas, LBP.

Yo no tengo ninguno de estos en mis planes, pero si tuviera que elegir me compraría LBP. Puedes crear niveles, subirlos online, jugar los de los demás, etc.

Resistance 2 simplemente me parece otro shooter, no me parece la gran cosa.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos que pones me comprare tanto el R2 como el LBP, aunque si tengo que elegir me quedo con el LBP, ya que me parece muchisimo mas original. Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
depende de tu s gustos, yo me quedaba con naruto ya que ya lo tengo, pero solo si eres un gran fan del anime.

entre lbp y resistance 2 probe las 2 betas y no me gustaron, pero cogeria antes LBP.

saludos.
 
Superior