LBP me faltan 3 objetos en minas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
He hecho este nivel muchas veces i hay 3 objetos que nose donde estan, si se mira la kuadrikula esa el k me falta son el de arriva del todo a la derecha, kolmna 1 fila 4 i koluma 3 fila 6
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Fijo que la que te falta es la que esta en una pared...me explico...

¿Te acuerdas de la zona en la que pulsando un botón caen cajas que explotan y despues hay que colocarlas a la izquierda para seguir avanzando (justo donde empieza una carrera)?

Pues bien, en vez de ir con una de ellas a la izquieda ve a la derecha, en una pared sospechosa y...chan chan!! ^^

Si no es eso agregame in game y te ayudo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Los que te dan por nivel perfecto no cuentan para el porcentaje. Si dices que te faltan 3 puede que sean los que te ha dicho nixurugi. Aun asi creo que te tengo agregado, si me ves jugando invitame y los buscamos que yo ya tengo el 100%
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Ok, cuando lo tengais avisar y... a ver si me podeis ayudar a conseguir el objeto que me falta en "La tundra helada" ( fila 5, columna 5 ) alguien que tenga el 100%...me estoy volviendo loco...

EDIT: SI!!!! por fin lo consegui!!! estaba nada mas empezar, en un arbol cunado coges el trineo!!! ueeee ya tengo 100% objetos y ya me pase todos los niveles sin morir :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
A mi me falta 1 en la ciudad bomba y no se cual es el 6xto empezando por abajo.

Alguien me puede ayudar?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
no es por nada pero en la firma del 1 porque pone que esta jugando Al final Fantady XIII??????????????
 

sickxchild

sickxchild
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Copiapó, Chile
wow muchas gracias, estube toda la noche buscando y no encontraba :C y ahora que lo dices la pared con forma de forever alone era sospechosa :) gracias nuevamente
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior