3DJuegos puntua a Mirror's Edge con un 9

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
La demo es una pasada pero si su duraicon son 7 horas y poco regujable me da que durara 1 semanita alquilado por aqui hahaha
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, yo ya habia pensado en hacer eso. No parece que el juego vaya a durar mas de una semana. Pero esta claro que mientras dure será muy entretenido
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo lo alquilare este viernes y lo sacare todo el provecho que pueda durante en finde y punto, no merece la pena gastar mucho mas dinero por su escasisima duracion.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Lo que me fastidia es que he leido en el analisis de meristation que la historia podia haber dado mas de si y acaba siendo algo normalita...pues vaya
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me parece una nota muy acertada, porque el cod 4 tenia la misma duracion y apenas se le reprocho, y ademas el modo carrera te pica un monton. yo me lo pillare, porque las plataformas me encantan
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
seguramente no lo ha querido explotar mas porque dijeron que pretendian hacer una trilogia.
Claro, y sacarte 200 pavos, que 70 son muy pocos. Yo por mi, como los juegos cortos solo me los alquilare

me parece una nota muy acertada, porque el cod 4 tenia la misma duracion y apenas se le reprocho, y ademas el modo carrera te pica un monton. yo me lo pillare, porque las plataformas me encantan
La cosa es que el CoD es un shooter y su modo online no lo quieras comparar con el del Mirror.
 
Superior