Que hago con el Far Cry 2 ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, en el far cry 2 vo por el 54% y me encargan la mision de salvar a un extranjero que lo tienen secuestrado, pues lo salvo y la mision no se acaba, es decir, el tio se va pero el objetivo sigue y entonces no puedo hacer nada, ya lo he probado todo y nada de nada,que ago ??? me recomendais que lo venda el juego y me pille el cod5 ?? Gracias
Teoricamente si no has cumplido la mision pues no se te a guardado, entonces lo que yo aria seria cargar la ultima partida guardada y seguir desde ese punto y repetirla haber que sucede.
De todos modos intenta interactuar mas con el objetivo, es decir acercate mas a el, rodealo o muevete por su entorno y asi haber si sucede algo ok.
Espero haberte ayudado.
Saludos
A mi a veces me ha pasado eso y al final siempre es algo que se me escapa o que no estoy haciendo del todo bien. Aun asi es una putada que no tengas partidas guardadas de antes, yo iba guardando en 4 o 5 bloques distintos por si hacía algo mal.

Además como te han dicho el online está bastante bien y te aconsejo que le des una oportunidad
a mi me pasa algo parecido, estoy en la segunda parte de una mision en bowa seco el territorio del sur, que consiste en ayudar a Frank bilders a salir de un fuego cruzado, y despúes de que haya matado a todos los atacantes tienes que ir a habar con el, pero me pongo delante de el, y me sale el icono de la mano con el triangulo par hablar con el, pero le doy y el se queda quieto y mueve la boca y no me deja hacer ninguna ota mision por que no me deja acabar esta. y encima e guardado despues de matar a todos los enemigos y no se que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4