Que hago con el Far Cry 2 ???

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Hola a todos, en el far cry 2 vo por el 54% y me encargan la mision de salvar a un extranjero que lo tienen secuestrado, pues lo salvo y la mision no se acaba, es decir, el tio se va pero el objetivo sigue y entonces no puedo hacer nada, ya lo he probado todo y nada de nada,que ago ??? me recomendais que lo venda el juego y me pille el cod5 ?? Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Teoricamente si no has cumplido la mision pues no se te a guardado, entonces lo que yo aria seria cargar la ultima partida guardada y seguir desde ese punto y repetirla haber que sucede.
De todos modos intenta interactuar mas con el objetivo, es decir acercate mas a el, rodealo o muevete por su entorno y asi haber si sucede algo ok.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues no se amigo, si encima te a dejado guardar pues te a fastidiado bien.
No se ya como ayudarte mas, lo siento.
de todos modos puedes intentar probar el juego desde el principio pero seria un engorro.
Vendelo si quieres pero antes prueva el online haber si te gusta. No es el COD4 pero no esta mal.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi a veces me ha pasado eso y al final siempre es algo que se me escapa o que no estoy haciendo del todo bien. Aun asi es una putada que no tengas partidas guardadas de antes, yo iba guardando en 4 o 5 bloques distintos por si hacía algo mal.

Además como te han dicho el online está bastante bien y te aconsejo que le des una oportunidad
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me pasa algo parecido, estoy en la segunda parte de una mision en bowa seco el territorio del sur, que consiste en ayudar a Frank bilders a salir de un fuego cruzado, y despúes de que haya matado a todos los atacantes tienes que ir a habar con el, pero me pongo delante de el, y me sale el icono de la mano con el triangulo par hablar con el, pero le doy y el se queda quieto y mueve la boca y no me deja hacer ninguna ota mision por que no me deja acabar esta. y encima e guardado despues de matar a todos los enemigos y no se que hacer.
 
Superior