Tendrá Resistance 2 mejores gráficos que Farcry2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues eso en general, texturas, iluminación, distancia, etc..... que opinais vosotros foreros, este cae seguro vamos, el uno lo tengo y es una pasada.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo veo dificil que lo supere, pero como bien dice RonnieSnake en otros aspectos que pueden ser tanto de graficos, como de historia,, etc el resistance 2 sea mejor.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Supongo que si, a mi los graficos del far cry no me gustaron demasiado
Que no te gustaron?! por dios o no has jugado o no sabes valorar, yo voy por el 40% mas o menos y todavia estoy flipando, eso de ir en un barco por un rio y las rocas te cubre por arriba , la luz, me encanta! XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo he jugado a la beta, y tengo un amigo agregado de sudamerica que ya lo tiene y los grafiscos son los mismos de la beta, y ni se acerca a la calidad de FarCry, pero tambien estan hechos de forma diferente, el FC2 es estilo fotorealista y el R2 no.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ni de coña...los del fc2 son mucho mejores porque ademas imitan la realidad y los del r2 son futuristas...son mejores los del fc2 seguro
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No, rfom2 tiene otras cartas que jugar en esto de los shooters.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo he jugado a la beta, y tengo un amigo agregado de sudamerica que ya lo tiene y los grafiscos son los mismos de la beta, y ni se acerca a la calidad de FarCry, pero tambien estan hechos de forma diferente, el FC2 es estilo fotorealista y el R2 no.
La beta no está muy mejorado pero te digo yo que el juego completo tiene mejores gráficos que la beta eh
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Que no te gustaron?! por dios o no has jugado o no sabes valorar, yo voy por el 40% mas o menos y todavia estoy flipando, eso de ir en un barco por un rio y las rocas te cubre por arriba , la luz, me encanta!
El far cry2 ni siquiera corre a 720p reales, tiene muchos dientes de sierra y algunas texturas son horribles, otras son buenas.
Graficamente me parece bueno y nada mas, el dead space si que tiene un apartado grafico increible.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El far cry2 ni siquiera corre a 720p reales, tiene muchos dientes de sierra y algunas texturas son horribles, otras son buenas.
Graficamente me parece bueno y nada mas, el dead space si que tiene un apartado grafico increible.
pero son graficos muy distintos,es como para mi son mejores los graficos de uncharted que los del metal gear,cada uno es distinto,el dead space es en una nave todo el rato y el far cry es en campo abierto,con lluvia,arboles,luz...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que no, el farcry2 tiene unos escenarios impresionantes, y los rayos de sol cayendo sobre esa inmensidad...lo mejor que he visto. Eso sí, los modelados de los personajes son mas modestos. A lo mejor el modelado de personajes en Resistance es mejor...habra que esperar a verlo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Depende de como los compares. FC2 se centra en los escenarios mientras que en los enemigos deja bastante que desear. Supongo que en enemigos estará mejor RFOM2 pero en escenarios le ganará FC2
 
Superior