Duda Pes 2009 Ser Una Leyenda

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Se puede editar el dorsal de tu jugador esque me dijeron que en PS2 sí pero en PS3 no lo veo T.T...

Y Tambien si puedes hacer algo mas para fichar por Real Madrid etc...

Gracias
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
Se puede editar el dorsal de tu jugador esque me dijeron que en PS2 sí pero en PS3 no lo veo T.T...

Y Tambien si puedes hacer algo mas para fichar por Real Madrid etc...

Gracias
el dorsal se puede elegir cuando fichas por un equipo nuevo( en la pantalla antes de aceptar el contrato pulsando cuadrado), de que te den el dorsal que pediste o no depende del equipo y del numero que elijas.

y para fichar por el real madrid lo mejor que puedes hacer el viciar bastante e ir mejorando tu jugador, ganando premios , competiciones, etc. asi los clubes grandes se interesaran por ti.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Simplente decir que este modo es una gozada :palmas::palmas:
Es jugable 100%. Puedes elegir la cámara que más te guste. Fichar por cualquier equipo, que te haga una oferta primero claro, y de cualquier liga. También puedes jugar las copas y las competiciones europeas. Y, por supuesto, te pueden convocar para la selección. Los principios son durillos pero cuando subes tus Stats y empiezas a marcar tus primeros goles lo flipas mucho.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
y que tal se maneja al jugador , mejor que en lo del be a pro del fifa? uns aludo. y gracias cricker
Amigo, decirte que para mi es sobervio, tiene una facilidad de manejar al jugador impresionante. Yo me esperaba menos, pero la verdad es que es muy bueno este modo de juego, lo mejor del PES2009 junto a la Liga Master (como siempre :eek:lee:)

Si no tienes el PES2009 yo te lo recomiendo.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
te pueden poner de suplente en el modo leyenda? , puedes llegar a jugar con la seleccion?
Claro ke se pued, yo ara mismo en mi segundo año estoy convocao y el el primer partido el metio ds goles:D, pro vamos x semifinales y no e metio ninguno mas.
Para que me convoquen e tenio ke ganar la liga con el betis y ser el pixixi
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Jaja

Yo estoy en el atletico madrid:trofeo: y en la seleccion de uruguay::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo juego en el Valencia,ahora tengo 22 años y he pasado por Mallorca(1/2 temporada),Betis(1-1/2 temp)R.Madrid(1 temporada) y Valencia(3 temporadas),voy a la seleccion española siempre y he ganado todos los titulos de jugador que se pueden(sin irme a ligas extranjeras y los de la copa master porque siempre juego champions),con la seleccion he ganado copa europa e internacional,siendo en la primera el maximo asistente y en la segunda pichichi.
Al principio es dificil pero si no te complicas e intentas hacer buenos pases,no perder el balon y marcar algun golito enseguida empiezas a subir los stats.Mi jugador ya empieza a tener stats decentes,varios por encima de 90(aceleracion,velocidad,vel de regate)
Ademas si eres fiel a tu equipo y rindes bien en tu rol,el equipo te busca siempre y sacas buenas puntuaciones en cada partido.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo comenze en el valladolid despues me fui al sain ettiene al newcastel al az de holanda al atletico madrid al milan y ahora me fui al barcelona estoy en la seleccion del pais mas grande uruguay y lo hace grande por la garra charrua chau... soy uno de los mejores 11 del mundo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
leyenda

hola , tengo una duda sobre el modo ser una lyen da, mi jugaor tiene 18 años y los stats solo le a un subido dos puntos y llevo 17 partidos jugados y 12 goles y una asistencia juego de titular el el paris sant germain . cuantas temporadas pueden pasar para que el jugador siendo titular tenga unos stats de una media sobre 80.
gracias adelantadas
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba soy sd y juego en profesional:D
 
Última edición:
Superior