Meristation puntua a Call of duty wow con un 8.

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pero que coño???

Han puesto unas capturas malísimas, yo creo que el PC con el que las han hecho no tenia ni tarjeta gráfica vamos XD

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
son lso graficos del juego tio xD como se nota como han evolucinado respecto al 4... ai.. xD (estyo ironico ee)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pero que coño???

Han puesto unas capturas malísimas, yo creo que el PC con el que las han hecho no tenia ni tarjeta gráfica vamos XD

Saludos!
Por que quereis hacer de este juego un juegazo i engañaros? es lo que hay vuelve a ser 2ª guerra mundial ya no es CoD 4. :X

Infinity Ward vuelve joo :cunao:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
mas de lo mismo, algunos decian q era mejor q FAR CRY 2 antes de salir y se ve q es igual q el otro, pocos cambios, mas de lo mismo...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Por que quereis hacer de este juego un juegazo i engañaros? es lo que hay vuelve a ser 2ª guerra mundial ya no es CoD 4. :X

Infinity Ward vuelve joo :cunao:
Eeeeeeeh... sí, claro.

Yo no he dicho que vaya a ser un juegazo. Lo único que he dicho es que me parece de muy poca calidad profesional poner esas imágenes con tan malos gráficos (puesto que será mala su tarjeta gráfica) para que algunas personas tergiversen sus ideas y se crean que los gráficos de la ps3 vayan a ser parecidos.

No saques conclusiones de donde no las hay.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Eeeeeeeh... sí, claro.

Yo no he dicho que vaya a ser un juegazo. Lo único que he dicho es que me parece de muy poca calidad profesional poner esas imágenes con tan malos gráficos (puesto que será mala su tarjeta gráfica) para que algunas personas tergiversen sus ideas y se crean que los gráficos de la ps3 vayan a ser parecidos.

No saques conclusiones de donde no las hay.

Saludos!
Si es asi te pido disculpas, aunque el mensaje no lo retiro, pero en este caso no lo digo por ti si no por mas personas.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No hay disculpas que pedir, es solo una aclaracion ;)

Yo tambien pienso, al igual que tu, que la vuelta a la SGM no creo que le venga bien al COD 5 despues de la maravilla que hizo Infinity. Pero quien sabe. Yo lo voy a probar antes, y si se lo compra gente de mi clase, lo compraré y hacemos un clan entre todos XD

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En mi opinion no le va a llegar al COD 4 ni a la suela, QUE VUEVAN LOS DE INFINITY......
Siento quotearte siempre a ti, pero es que tus comentarios Ruper no los comparto para nada.
He tenido el gusto de probar Cod 5, y que te voy a decir, el online es practicamente igual al cod 4, una autentica pasada con algunos cambios y tal. Los coches serán divertidos de usar y tal y los gráficos han mejorado. Te lo comprarás y te viciarás igual que al cod 4...tiempo al tiempo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Los de meristation nunca o muy pocas veces ponen notas antes que otras reviews, son solo unos copiones de otras revistas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo ya lo tengo por la ps3 y os digo que si el 4 tenia una puntuacion de 9.5 este lo iguala o le supera. Es wapizimo!!! y bastante mas dificil porque las armas tienen menos balas.
 
Superior