Meristation puntua a Call of duty wow con un 8. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eeeeeeeh... sí, claro.

Yo no he dicho que vaya a ser un juegazo. Lo único que he dicho es que me parece de muy poca calidad profesional poner esas imágenes con tan malos gráficos (puesto que será mala su tarjeta gráfica) para que algunas personas tergiversen sus ideas y se crean que los gráficos de la ps3 vayan a ser parecidos.

No saques conclusiones de donde no las hay.

Saludos!

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Si es asi te pido disculpas, aunque el mensaje no lo retiro, pero en este caso no lo digo por ti si no por mas personas.

Saludos!
No hay disculpas que pedir, es solo una aclaracion

Yo tambien pienso, al igual que tu, que la vuelta a la SGM no creo que le venga bien al COD 5 despues de la maravilla que hizo Infinity. Pero quien sabe. Yo lo voy a probar antes, y si se lo compra gente de mi clase, lo compraré y hacemos un clan entre todos XD

Saludos!

En mi opinion no le va a llegar al COD 4 ni a la suela, QUE VUEVAN LOS DE INFINITY......

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Siento quotearte siempre a ti, pero es que tus comentarios Ruper no los comparto para nada.
He tenido el gusto de probar Cod 5, y que te voy a decir, el online es practicamente igual al cod 4, una autentica pasada con algunos cambios y tal. Los coches serán divertidos de usar y tal y los gráficos han mejorado. Te lo comprarás y te viciarás igual que al cod 4...tiempo al tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn