Todas Las Nuevas Noticias De COD: World At War

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
- Confirmado que el Modo HISTORIA será cooperativo hasta 4 jugadores
- 65 niveles por prestigio , de 10 prestigios
- El lanzallamas se desbloquea en el nivel 65
- Hay un arma oculta en el nivel 65 del prestigio 10
- Por lo que e visto , no se pueden trepar los arboles ,pero si hacerce el muerto y muchas otras cosas
- Puedes pilotar tanques o subir a la artillería
- 18 misiones del modo historia con muchos trofeos
- Al pasarte la primera misión en cualquier dificultad obtienes un trofeo de plata
- Hay 4 rasgos en el online: Ejército rojo (ruso) warhbuek (o algo asín, alemanes) Marines (Norte americános) Imperio Japonés (Japón)
- Los gráficos son iguales que cod4 , solo que más antigüos (lógicamente) porque es de la segunda guerra mundial
- El modo historia del juego trae algunas escenas fuertes , como la primera misión, la primera escena
- Son 2 escenarios menos que el CoD4 pero los del 5 son más extensos y mas creativos
- La historia es casi el doble mas larga que la de CoD4 , aunque WaW no trae Intels

:amor:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
El juego esta impresionante...tiene una fase de francotiradores exactamente igual que en la pelicula de Enemigo a las Puertas de el actor "Jude Law".
Quien quiera preguntar que me lo diga.
Saludos y a viviarse.;)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
eao ya lo se pero tine pantalla partia para historia? y se puede jugar pantalla partida online??

salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Otras noticias:
- 65 niveles por prestigio , de 10 prestigios
- el lanzallamas se desbloquea en el nivel 65
- hay un arma oculta en el nivel 65 del prestigio 10
- por lo que e visto , no se pueden trepar los arboles ,pero si hacerce el muerto y muchas otras cosas
- puedes pilotar tanques o subir a la artillería
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Claro que sí
--- [ Añadido ] -----
en mi primer mensaje e recopilado toda la info
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ok, lo estoy actualizando por cada minuto que pasa , os aviso por si quereis pasaros de vez en cuando a ver las cosas nuevas que puse.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Los mismos que en el 4 pero sin incluir los adicionales , no los e contado, sorry , creo que son 2 menos que en el 4 pero los del WaW son más extensos
 
Superior