Error en killzone 2

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Alguien sabe que error es el -992?, es que no me deja conectarme para jugar u.u
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi tambien me pasa.. pero lo deje ahi.. pero por la noche tengo ese error entre otros pero esta tarde jugue bien si error y llegue a subir de rango y todo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me ha dado a veces error, lo he dejado y luego me ha dejado entrar. Seguid insistiendo que se nos acaba el viernes! jeje
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que que???? que el viernes se cierra la beta??? hablais en serio????
Bueno yo es que me he dejado llevar por el comentario de 'zank'. Pero realmente no se hasta cuando es...en el email que me mandaron pone esto: Fecha de vencimiento del canje: 14/11/2008
Pero no se si esto quiere decir que la beta acaba el viernes, o que el viernes es el ultimo dia para canjear el codigo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno yo es que me he dejado llevar por el comentario de 'zank'. Pero realmente no se hasta cuando es...en el email que me mandaron pone esto: Fecha de vencimiento del canje: 14/11/2008
Pero no se si esto quiere decir que la beta acaba el viernes, o que el viernes es el ultimo dia para canjear el codigo.
Yo creo (y espero) que se refiera a eso. Por dios si solo he jugado un par de veces, espero que por lo menos podamos jugar un par de meses
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
creo que la beta si se acaba en estos dias pero bueno al menos disfrutaron un poco,algunos ya quisieran ver al menos el inicio de la beta en su tv XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Lo del canje no creo que quiera decir eso de que se acabe la beta,sino lo que significa es que podeis canjear ese codigo cuando querais,hasta esa fecha.ya que no pone que esa fecha finalice killzone 2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a ver lo de la fecha esa era la fecha tope para cambiar el codigo que te llego si lo haces despues de esa fecha no puedes canjearlo.. pero la beta no se cuando se acaba.. asi que relax xD
 
Superior