3d juegos ha quitado el analisis del Cod5, ¿por qué?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Hola, como bien sabéis, hoy habían puesto al análisis del Cod 5, dándole un 8.8 de nota, pero ahora resulta que no está, y han puesto el del Mirror's Edge, alguien sabe por qué?

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo le doy un 10 y eso que aun no e jugado eee ^^ jaja
yo de ti no me apresuraba porque esa nota no seria por casualidad, y retirarla menos, probablemente hasta fueron suaves, este cod tiene todas las pintas de apestar, sino no se estarian tomando tantas molestias para anunciarlo y desprestigiar al anterior, y ahora encima esto....


COMO HUELES COD 5

un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No se alarmen. No es la primera vez que algun analisis desaparece repentinamente. Seguramente de debera a un descuido y en unas horas lo vuelvan a poner integramente.

Evidentemente tenia que salir gente diciendo que el juego es un desastre y que han despedido al que ha hecho el analisis porque le ha puesto demasiada nota. Este COD va a tener siempre a una serie de personas que lo van a intentar dañar solo porque no se ha hecho a su gusto. Que le vamos ha hacer. El resto, disfuten del juego.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Creo que se merece esta nota ya que es otro CoD mas de la "sobreexplotada" la 2ª guerra mundial no va a parecerse ni de lejos al 4...

Me da que este año no es el mejor shoter...

Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mmmmm, un 8 una bazofia. Excelente, espero señores que en sus exámenes, (Quién estudie), saqueis puras bazofias como un 8. En serio.

Si han quitado el análisis para inflar la nota, demostrarán ser unos vendidos, sin identidad ni criterio, esclavos de lo que digan los demás. Es lo que hay, ¿Por qué tiene que tener 9 o mas de 9? ¿Por el nombre? ¿Por que lo digamos nosotros? Las notas cada día me dan más asco, y los que viven por o para ellas, más.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Mmmmm, un 8 una bazofia. Excelente, espero señores que en sus exámenes, (Quién estudie), saqueis puras bazofias como un 8. En serio.

Si han quitado el análisis para inflar la nota, demostrarán ser unos vendidos, sin identidad ni criterio, esclavos de lo que digan los demás. Es lo que hay, ¿Por qué tiene que tener 9 o mas de 9? ¿Por el nombre? ¿Por que lo digamos nosotros? Las notas cada día me dan más asco, y los que viven por o para ellas, más.
Exacto no lo podria haber dicho mejor, si cambian la nota van a tener una reputacion de vendidos increibles...

Creo que le han dado buena nota para ser el juego que es...

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es un foro de gente aplicada a los estudios y no bajan del 9.


Bueno antes hay que probarlo..que el Hype puede con en sentido comun.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Mmmmm, un 8 una bazofia. Excelente, espero señores que en sus exámenes, (Quién estudie), saqueis puras bazofias como un 8. En serio.

Si han quitado el análisis para inflar la nota, demostrarán ser unos vendidos, sin identidad ni criterio, esclavos de lo que digan los demás. Es lo que hay, ¿Por qué tiene que tener 9 o mas de 9? ¿Por el nombre? ¿Por que lo digamos nosotros? Las notas cada día me dan más asco, y los que viven por o para ellas, más.
bueno es que para empezar en mi vida he visto un juego con menos de un aprovado raso osea un 5, y mucho menos de esta generacion que no he visto ninguno de los sonados con menos de un 6,5 (kane y lynch al que pusieron a parir poniendole esa nota y despidieron al tio que redacto el analisis) las notas ahora mismo estan entre 7 los verdaderamente apestosos, 8 los normales y 9-9'5 los buenos, 10 redondo ya es para las obras maestras, realmente deberian replantearse la forma de puntuar porque la tienen completamente distorsionada.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
bueno es que para empezar en mi vida he visto un juego con menos de un aprovado raso osea un 5, y mucho menos de esta generacion que no he visto ninguno de los sonados con menos de un 6,5 (kane y lynch al que pusieron a parir poniendole esa nota y despidieron al tio que redacto el analisis) las notas ahora mismo estan entre 7 los verdaderamente apestosos, 8 los normales y 9-9'5 los buenos, 10 redondo ya es para las obras maestras, realmente deberian replantearse la forma de puntuar porque la tienen completamente distorsionada.
Algo de razón en lo que dices, hay, no lo discuto, pero desde hace ya demasiado, se tiene a las notas cómo una guía de compras, y eso tampoco es. Aparte está el hecho "visual", un tio lee un análisis, o medio lo lee, va directamente a la nota, y si no ve un 9, se olvida de juego, de análisis y de cualquier cosa. Lo normal, pués, para muchos de esos "profesionales" del medio, no todos, es inflar las notas a números que "a la vista" no queden tan mal, quedando bién así con público, distribuidores y sobre todo las marcas, que les dan los jueguecitos por el morro para que los miren y opinen. Eso sin contar, con la cantidad de publicidad que esas mismas marcas les pagan para que las pongan en su web o revista.

Todo eso son suposiciones, claro, pero en algunos lugares, se nota, y mucho, por donde van los tiros.

Si fuera por mí, desterraria las notas de críticas o análisis en los videojuegos, tal cual, ni numeritos ni historias, buenos análisis, sinceridad y adelante.
 
Superior