Need for Speed: Undercover o burnout:paradise??

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Wenas pues estoy x comprarme uno de estos 2 juegazos pero nose cual es mejor asi k me gustaria vuestra opinion ya k los 2 juegos seguro k me van a gustar pero solo tengo dinero para uno asi k mi compra esta en vuestras manos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esque en jugabilidad son muy distintos,uno es mas de tuning y carreras callejeras,el otro ir a lo loco con los coches a toda velocidad e ir chocandote y para llegar el primero a la meta,no tienen nada que ver eso creo yo
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno en realidad bournt paradise es bastante bueno pero despues de un rato te aburre un poco al final de 4 dias si los juegas unas 1 o 2 horas te lo terminas y ya entrega todo lo que nos ofrece pero con esto de los parches puede que valga un poco mas la pena
Pero te recomiendo mas el need for speed under cover se ve que es mucho mas entretenido y ademas mas que nfs tiene mucho mas tiempo y experiencia :)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Bueno en realidad bournt paradise es bastante bueno pero despues de un rato te aburre un poco al final de 4 dias si los juegas unas 1 o 2 horas te lo terminas y ya entrega todo lo que nos ofrece pero con esto de los parches puede que valga un poco mas la pena
el burnout paradise no te dura ni 1 ni 2 te dura al menos 70 horas pa cinseguir el carnet burnout y para conseguir el elite 100 porque tienes que buscar ls secretos y todo eso y si juegas siempre carrera carrera te aburres es conduccion libre ademas en el NFE solo hai un par de modos de juego el de derrapar que en el burnout es dar vueltas de campana a lo loco y carreras en circuitos cerrados en el burnout puedes ir por donde mas te apetezca
es lo que pienso yo:cunao:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo el burnout paradise, los trofeos alomejor con 4 dias los consigues, pero el juego es para mi el mejor de coxes.
Y el online con motos.. ni te digo;)


salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me compre burnout cuando salio y no lo cambio por el nuevo NFS ni de coña, es mucho mas dibertido que cualquier NFs, y ademas este NFS es un clon de Most Wanted que yo personalmnete lo deje cuando iva a por el jefe numero 10 porque era todo el rato lo mismo y este pinta exactamente igual, no le veo ninguna novedad salvo algun coche nuevo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Comprate el Burnout que no te va a decepcionar y no hagas caso a estos xD,
que el NFS ni ha salido para que digan que es tan bueno. Ademas tiene toda la pinta
de ser como los anteriores (si es que esta saga no se renueva).
El Burnout es mas largo y en extension tambien, pero tú mismo...

Yo me lo compre cuando salio y no lo cambio por ningun NFS.

Salu2...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sin duda el NFS, a mí particularmente me fascina esta saga y me parece una de las mejores en género automovilístico, salvo por un par de tropezones, jeje (Carbono y Pro Street, en mi opinión)
Salu2 :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estas jodido colega jaja yo me compre el burnout en su tiempo y es un gran juego pero tambie adquirire el undercover.... comprate el burnout y el undercover pidelo para navidad...
 
Superior