¿Tendré que reservar COD 5?

xX_FraNCo_Xx

Baneado.
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Pues eso señores, soy de Granada y tengo un problemon, tengo la semana plagada de examenes y para colofón a esta semana quiero pasarme un pedazo de finde viciado al COD 5. Lo que no sé es si necesitaré reservarlo, y las tiendas no es que me pillen muy cerca. ¿Que haríais vosotros, sacaríais tiempo de donde no lo hay para comprarlo o daría igual y lo compraríais el viernes?

Salu2

PD: Ya de camino me podríais decir cuanto dinero pagan por el TOp Spin 3 y el FarCry 2. Gracias!
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pagan 30 euros por ambos juegos y....no necesitas reservarlo ^^

Suerte con los exámenes tio !
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
yo ya lo tengo reservado....

reservalo por si acaso.........y asi te aseguras tener un pedazo de finde viciado al cod5 ;)

saludos
 
W

Warrior1899

Pues si tienes la semana ocupadísima como bien dices, mejor espera al viernes, así evitas distracciones viciándote y estás por los estudios.
No se cuando te darán por el Far Cry 2, yo estoy interesado en comprarlo si quieres dime cuanto pides por privado.
Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no creo que haga falta, hoy en día tienen suficiente stock en todas las tiendas, mi primo el miercoles día 15 pudo comprar el pro, y fijate que es un juego superventas y no tuvo que reservarlo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
hay que joderse... yo por no reservar me e enterado de que aqui ya dan fecha para reyes:douh: asi que hasta reyes yo por lo menos me quedo sin cod (en GRANADA)

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
aunque parezca unico, yo confio en GAME y en GAME está agotado hasta... "principios de nuevo año" eso me dijo la pava jaja

bueno suerte franco, mira en mastergame, es posible que le queden, en la que hay cerca de los multicines.

saludos

PD: esque ando juntando puntos de GAME por eso solo compro alli haha
 
Superior