Prueba Mirror's Edge a 20 m de altura

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El próximo jueves 13 de noviembre, a partir de las 15 horas y hasta las 20 en el lateral del Santiago Bernabeu (Paseo de la Castellana), podrás disfrutar en primicia y a más de 20 metros de altura de Mirror´s Edge, el nuevo videojuego de acción de EA. Los que se acerquen al recinto tendrán la oportunidad (sólo mayores de 16 años) de probar el videojuego el mismo día de su lanzamiento. Además, los asistentes mayores de 18 años podrán jugar a más de 20 metros de altura en una estructura preparada para ponerlos en la piel de la protagonista y sentir el vértigo en primera persona.

Mirror´s Edge te pone en la piel de Faith, una heroína del siglo XXI, y te transporta a un entorno extremadamente peligroso dónde tendrás que enfrentarte a intensos combates y a increíbles persecuciones mientras dominas la espectacular técnica del parkour, saltando de tejado en tejado y realizando acrobacias peligrosas. El juego estará disponible el el 13 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360, mientras que la versión PC llegará más adelante.
joo siempre todo en Madrid y Barcelona :mad:.

Desde luego debe ser brutal jugar a 20m de altura, ¿mayores de 18? por si la espichas? XDXDXDXD:D.

Fuente: Meristation

:hola:
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
XD....ni que fuera un must-have para hacer eso XDD eso lo tendrian que hacer cuando salga Resistance 2 XDDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
joder porque tendre 17 añosss...yo para probar el juego paso pero si fuera para subirme ahi...jeje suerte el ser de madrid:)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Lo que veo yo una chorrada es lo flodder que eres ;), si no te interesa no posteas y punto.

Ami me parece de lujo este tipo de eventos de marketing son un punto :D.

:hola:
Osea que ati te interesa y vas a ir no? xD en fin... no me digas que no es una chorrada jugar a una altura o a otra... buenos eventos de marketing... en fin se lo podrían curras más
 
Superior