Para los que nos vayamos a comprar Oblivion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esto nos será de mucha ayuda para las 200 horas de juego que tendremos :D



P.D: Que ganitas le tengo al gremio de los ladrones :D :D

P.D2: Como ha crecido mi reputacion no?? XD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ostia! Muchas gracias, dios cada vez me entra mas ganas de tener este juegazo, que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Un saludo!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo adiferencia de ti me meto del tiron en la hermandad oscura xDD y en el coliseo jajajaj, k visioo k vi kojeeee :D oye una pregunta saveis donde estan los templos secretos de la hermandad oscura? k x muxo k vusko no encuentro xd
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Que tipo de juego es?....un arcade?, estrategia??...me lo podeis explicar?

gracias...

100Letras
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no he visto imagenes ni videos de este juego... pero por lo que veo me parece que va a ser un gran juego para la negra.

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jeje pulgo yo tambien me las hare xD, x cierto la expansion Knights of The Nine, k se inicia despues de pasarte las estatuas de los daedra no¿¿ ya kasi ni me akuerdo de este juego... xD.. k tiempos akellos jajajaj
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Es un juegazo, se los recomiendo bastante a todos los que les gustan croñar bastante los juegos

Nota para todos los que no conozcan el termino croñar: croñar es un termino popular que en realidad mas bien es una expresion que denota que alguien le saco todo lo que le podia sacar a algo, por ejemplo: mae vieras que croñada me di en FF X = consegui todo lo que se podia conseguir en ese juego, mate a todos los bichos, consegui todos los items, hice todas las misiones, no hay nada que no haya hecho, entienden ? Ahora que saben el termino, usenlo!! clap2
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
joder tios yo me lo voy a comprar y no tengo ni p... idea de que habalis de hermandad oscura etc...que envidia me dais,si me pudieseis escribir informacion os lo agradezco
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está en inglés el mapa, no me sirve de mucha ayuda :D.

Bueno yo soy uno de los que va a comprar Oblivion para PS3, me parece de lo más prometedor.
Todavía no se en que meterme, si en ladrones, hermandad...no se. Pero tengo claro que el vicio y todas las misiones secundarias o no, las haré.


¡Qué ganaaaaaaaaaaas!.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
dioscheke dijo:
joder tios yo me lo voy a comprar y no tengo ni p... idea de que habalis de hermandad hoscura etc...que envidia me dais,si me pudieseis escribir informacion os lo agradezco
Bueno dioscheke... yo ya tengo bastante experiencia en el oblivion asi k no te voy a decir k es xk sino t joderia tu sorpresa :D hazme kaso es muxo mejor k lo deskubras x ti mismo xD, solo tienes k preguntar en la Ciudad Imperial, lo k si te voy a decir es el truco para meterte en la Hermandad, tienes k asesinar a alguien inocente, kuando te de la gana o komo kieras xD, el kaso esk sea inocente jejeje, y te exas a dormir, entonces viene un notas y te manda una mision y en cuanto te la pases ingresas espero averte ayudado, y ke te guste tu kompra!! Viva el Oblivion!! xD:D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Que pasada de mapa, paso de mirarlo mucho para irlo descubriendo por mi mismo. Puede venir bien para cuando no te acuerdes como volver a algun sitio. Gracias, ya nos queda menos para que salga.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
dioscheke, date una vuelta por internet con la palabra oblivion, tanto en guias, tutoriales, youtube... encontraras mil cosas, ya te posteare alguna pagina, ok?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por cierto una preguntilla, ¿el Oblivion tiene online?
Supongo que no tendrá, pero molaría que sí. ¿los que lo han probado en PC o xB360 sbaen si tiene online?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo tengo el juego en pc y es wenisimo , con la vista en primera persona parece que estas dentro del juego .
ves los campos , los rios , todo parece de verdad .

pero los graficos de la version ps3 seran mejores que los del pc?.
yo es que lo tengo todo al tope y flipo .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ami me gusta muxo mas en 3ª persona. X cierto... k personajes os vais a krear cuando lo tengais?? jejeje, yo un Elfo oscuro :D
Salu2!!! :D
 
Superior