Los juegos de segunda mano podrían desaparecer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que morro tienen, no sacan dinero del alquiler de los juegos pero si haciendonos un descuento de mierda y es que hay videoclubs que meten hasta 40 copias de un mismo juego, y lo que esta claro que en los tiempos que corre por cada videoclub que mete 10 gran turismos se lo compran 4 o 5 usuarios. El alquiler les reporta unas ventas de juegos fijas y aparte la gente que lo alquile para probar y comprar.

Es que lo quieren todo

Esto es como decir que tu no puedes vender tu coche viejo pq la compañia no saca tajada de esa operacion.

Yo digo que lo que compro es mio y yo decido que hacer con ello. Si lo vendo es cosa mia...

Ya vale de intentar sacarnos dinero por todas partes.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
el ejemplo este es el que tenia pensado poner, pero has echo que me lo ahorre... XD

Salu2
pero como se pueden pasar tanto? yo esque alucino y coincido con toda esa gente que piensa que una rebaja del precio seria lo ideal

por otra parte esto ocurre en PC , 360 y Wii por lo que a nosotros no deberia afectarnos ... y que trabajen mas duro con su sistema antipirateo, como hace sony no creeis?

y un poquito de porfavor que un juego de segunda mano no es un juego pirata ! Jod... asi que no quieran sacar tanta pasta... que estamos en crisis...
Si Epic pierde dinero que saque mejores juegos, lo digo por el unreal, o que se lo pida a Microsoft o a Sony. Me parece de tener poquita vegüenza pedirnos "explicaciones" a nosotros que a veces hacemos virguerias para comprar un juego que luego puede dejar mucho que desear y ¿nosotros no nos podemos quejar ni comprarlo mas barato?
PD: Quien no llora no mama pero hay algunos que se pasan de llorones y mamones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn