quien comprara guitar hero WORLD TOUR???

compraras GUITAR HERO world tour y que pack??

  • si, pero solo el juego

    Votos: 5 16.1%
  • si, el pack con guitarra 109€

    Votos: 6 19.4%
  • si, el pack con todo 209€

    Votos: 11 35.5%
  • no!!!!

    Votos: 9 29.0%

  • Total de votantes
    31

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
cuantos usuarios teneis pensado comprar el proximo Guitar Hero y sobre todo que pack???

sabeis que la guitarra del GH3 solo vale para tocar el bajo en este nuevo GHWT??

yo comprare el pack con guitarra 109€.

un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
algun crack del TEMA GH a ver si se crea un hilo oficial para poner todas nuestras PSN y tocar algunas canciones. un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo me comprare todo el pack :trofeo: no puedo esperara que salga, llevo esperando desde que empezaron hablar de el, no compre gh3 por que hablaron que saldria pronto :s
ahhh qe se apure el tiempo xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ni de coña, NO en rotundo. Es mas, creo que es una estafa y un insulto a la musica a la vez.
No entiendo como puede haber gente que se gaste 100 o 200 eurazos en un intento
de simular una guitarra. Me parece bochornoso. Recomiendo a todo el mundo que le guste
la musica de verdad y el rock se compre una guitarra acustica o electroacustica
y podreis tocar lo que os de la gana y sin pagar ademas por las canciones.
Que conste que no pretendo meterme con nadie de este post al que le guste la saga GH,
solo expreso mi opinion y desconforme con este tipo de juegos.

Un salu2...
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
yo no me lo comprare , creo que es un precio excesivo (estando en crisis xD) por culpa de la guitarrita jeje. Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Ni de coña, NO en rotundo. Es mas, creo que es una estafa y un insulto a la musica a la vez.
No entiendo como puede haber gente que se gaste 100 o 200 eurazos en un intento
de simular una guitarra. Me parece bochornoso. Recomiendo a todo el mundo que le guste
la musica de verdad y el rock se compre una guitarra acustica o electroacustica
y podreis tocar lo que os de la gana y sin pagar ademas por las canciones.
Que conste que no pretendo meterme con nadie de este post al que le guste la saga GH,
solo expreso mi opinion y desconforme con este tipo de juegos.

Un salu2...
pues ami las guitarras normales o electricas no me gustan y no se tocarlas, jugando un GH o RB es mas facil y divertido:D
para aprender a tocar una guitarra de verdad tardas mcuho en aprender, con este juego las personas que no saben tocar (como yo xD) sienten como si fueran un rock star xD en muy poco tiempo:D
bueno es mi opinion muchos otros pensaran lo contrrio:chocala:

salu2!!:victoria::laps32:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Yo comprare el juego solamente, tengo la guitarra del GHIII...
jajajaja yo sueño con tener juegos, y asi como tu si m compro este game solo sera el juego, pero aun nose si se puede jugar con joystick asi que todos respondan
saludos y tu firma esta demasiado buena jajajaaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo creo que solo el juego porque paso de tener otra guitarra aunque esta nueva tenga novedades, y tambine paso de gastarme otros 100 euros.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaría, mas que nada por la batería, tengo el 3 con dos guitarras asi que un pack con la batería estaría de lujo... pero va a ser q no...así que no se que haré xD
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo me lo comprare con el pack entero, no he tenido nunca ningun Guitar Hero, solo he jugado unas pocas veces en ps2 de amiguetes, pero antes debo exprimir FIFA 09 y COD5 que me lo pillare mañana ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues no me lo voy a comprar por el simple hecho de que si quieres tocar la guitarra te obligan a comprartela a pesar de tener 1 o 2 guitarras de GH III. Por ejemplo yo tengo 2 guitarras de GH III pero el World Tour solo sirven como bajo asi que si quiero tocar guitarra me obligan a comprar la nueva. Si sacan mas adelante un pack de bateria y juego si me lo compro sino no.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo me voy a esperar al guitar hero metallica, ese si que va a estar wapo XD XD
es que metallica es mi grupo favorito poder tocar todas las canciones de metallica me gusta mucho mas que tocar canciones que no conozco o no me gustan
 
Superior