Recomendais LBP?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues eso gente lo recomendais? va bien y como es el Online? Me gusta mucho los juegos de crear las cosas a mi antojo :cunao: salu2!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te lo recomiendo y mejor dicho te obligo,es estupendo y el Modo Online funciona muy bien,si quieres crear cosas esta es tu compra tio,te mantendrá pegado a la pantalla.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
para mi es un imprescindible asique SIII XDXD el editor ta muy bien y hay niveles que crea la peña que ... :babas: tambien hay otro malos XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo te diria que te lo compres que esta genial ;). Pero lo mejor es que te lo preste alguien o lo alquiles para verlo tu mismo, es un juego que te gusta mucho o no te gusta y vale 70€... Saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre yo te lo recomiendo 100%, hombre primero ve videos y eso, en cuanto al creador esta guapisimo eso si cuando tienes una cantidad de materiales y objetos considerables y en cuanto al online es genial!!! me parto el culo jugando con mas gente.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si de cabeza juegazo tremendo una maravilla vamos que hay que tener y jugar casi por obligacion jeje una grandisima compra sin duda.
Un saludo.
 
Superior