Extraño bug en oblivion????

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno pues vereis, después de pasarme la expansion de shivering isles y de adquirir la invocación de santo dorado, junto con mas cosas pues decidí ir a pasarme la trama de la Arena imperial y na en esto de que en uno de los combates invoco a un santo dorado para que me ayude un poco, y cuando el combate acaba el santo resulto que aguantó el combate y se quedo dentro de la arena invocado, entonces salí para recibir el dinero del combate y cuando volví al siguiente combate me encontré a mi santo dorado, me acerqué a el y me salia la opción de hablar, y cuando le dí me salieron una letras diciendo "NO TENGO SALUDO" y una barra blanca encima, y se ha quedado ahí.
Cada vez que voy a luchar me lo encuentro xDDDD lo curioso es que no me ayuda en el combate se queda ahí estático.

http://es.youtube.com/watch?v=RnWpzirce-E
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
gracias por el comentario, por la participación deduzco dos cosas, o que poca gente tiene el oblivion, o que a nadie le ha pasado nunca semejante cosa xDDDD
o alomejor es una conspiración para que me canse de escribir cosas en el foro y me vaya XDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi no me paso, ya que tampoco llegue a jugar a Shilvering Island, ya que lo tenia que devolver a un amigo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD es que tio estamos ablando del rey de los bugs :D no e jugado a un juego con tantos en mi vida.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
jajaja ya vess se ve que al mezclar cosas de shivering con cosas de cyrodil pasan sucesos extraños xDDD
--- [ Añadido ] -----
bueno haré cosas raras para ver si salen mas BUGs de estos y ya os contaré xDDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"No tengo Saludo" Esa frase va a ser la frase del día...

Pues si que tiene bugs el Oblivion,pero nunca había escuchado uno como éste,ahora me entero de que no sabe saludar uno XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
me gustaria grabarlo para que lo veais, si eso lo grabaré lo pondre en youtube y os pondré el link XDDD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No he llegado tanto, apenas soy nivel 15 :buf: pero ya he hecho todas las peleas de la arena y no tuve ese tipo de problemas, ni siquiera cuando invocaba a un guardián antiguo (soy un elfo oscuro)

No sé, prueba a matarlo o algo XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
seguramente es de estas invocaciones en las que la criatura deberia de seguirte si se lo ordenas pero por algun extraño motivo te ha dado un fallo y se a quedao sin acer nada, bueno quizas esque le gusta ver los combates de cerca y no se quiere ir, jajajajaja, es un especatador de primera fila.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo insisto en que lo mejor sería liarse a guantadas con él, pa'que espabile y se le vaya la tontería... XD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
aun no lo he probado, ara lo miraré alomejor he descubierto la manera de retener invocaciones pronto tendre un ejército de santos dorados aunque no sepan hablar ni me sigan pero bueno ahi estarán xDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
ostias el video se queda cargando y al cabo de un rato me dice que no esta disponible me lo habrán retirado???
 
Última edición:
Superior