LBP, 4 en ventas semanales de Reino Unido

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El Sackboy de Little Big Planet ocupa la cuarta posición en la lista de ventas.

La más reciente aventura de Marcus Phoenix, es decir, Gears of War 2, ya es el videojuego más vendido de la pasada semana en Reino Unido, donde según Chart Track la obra de Epic Games y Microsoft Game Studios se sitúa en primera posición.
Fifa 09 aparece en segundo lugar. seguido de Fallout 3 y sus considerables ventas. Hay que esperar hasta la cuarta posición para ver a Little Big Planet, el creativo videojuego del Sack Boy exclusivo de Playstation 3.
A continuación os dejamos con el resto del ranking en detalle, donde salvo por la entrada de Quantum of Solace y Profesor Layton, no pueden apreciarse demasiados cambios.


1. Gears of War 2 (Microsoft)
2. FIFA ’09 (EA)
3. Fallout 3 (Bethesda)
4. LittleBigPlanet (Sony)
5. WWE Smackdown Vs. Raw 2009 (THQ)
6. Professor Layton and the Curious Village (Nintendo)
7. Mario Kart Wii (Nintendo)
8. Quantum of Solace (Activision)
9. Pro Evolution Soccer 2009 (Konami)
10. Wii Fit (Nintendo)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491940dfbef00&pic=GEN
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias por la info

creo que no se ha vendido mas por que la gente cre que que es un juego infantil
+1, pero imagínate que en Japón en un día vendió 30.000 copias.
Los que no se informan compran juegos que son una mierda y les dura poco y con poquísimas opciones de juego...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
La gente prefiere un juego que sea peor , pero que salga un tio cachas matando bichos..sin sentido alguno y originalidad
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No se ha vendido mas por que la cagaron con el retrasillo de 2 semanas, y se han juntado con fallout 3 y GOW 2.

Si no hubiese vendido bastante mas, ya que en la semana que tenian pensado venderlo estaban solos, no habia ningun otro juegazo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
No se ha vendido mas por que la cagaron con el retrasillo de 2 semanas, y se han juntado con fallout 3 y GOW 2.

Si no hubiese vendido bastante mas, ya que en la semana que tenian pensado venderlo estaban solos, no habia ningun otro juegazo.
Yo también pienso que ese es el problema !! de todas formas leí en un periodico que el juego les ha venido de P.M a sony y que se esta vendiendo bien !! aunque si no lo hubieran retrasado ... se venderia mejor !!
 
Superior