q os parece gow 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

ola pues es q fui ayer a compprarmelo y hoy ya casi me lo e pasao y yo le daria un 9,8 jejeje solo tiene dos fallos para mi gusto el 1 es q al pasar por encima de un muro o algo al caer cae demasiado rapido y el 2 es q al ablar las bocas ban retrasadas a lo q dicen

pero me encnta esta wapisimo y muxas novedades respecto al 1 jejej

Y porque es un juegazo?

Tiene una historia buena? yo diria que solo es un bue juego , por sus graficos

Iniciado por remera Ver Mensaje

pues para mi gusto tiene una historia impresionante y si te as pasado el 1 y te enteraaste de la historia n el 2 te encontraras con muxas sorpresas

Ami el 2 no me a gustado nada el 1 es impresionante pero el 2 no me dice nada jaja el 1 es largisimo y nose que mas decir el 1 es mejor jaja
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
pos yo jugue el uno un rato y me lleve un buen impresion pero a lo mejor un juego necesita tenerlo todo uno unos graficos bonitos

pues para mi gusto tiene una historia impresionante y si te as pasado el 1 y te enteraaste de la historia n el 2 te encontraras con muxas sorpresas

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
Si ,me pase el 1

pero esque yo no vi historia por ninguna parte ... solo me pareecia una escusa para seguir el juego

Esconder ,disparar ,avanzar ...eso es el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn