q os parece gow 2?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola pues es q fui ayer a compprarmelo y hoy ya casi me lo e pasao y yo le daria un 9,8 jejeje solo tiene dos fallos para mi gusto el 1 es q al pasar por encima de un muro o algo al caer cae demasiado rapido y el 2 es q al ablar las bocas ban retrasadas a lo q dicen:douh:

pero me encnta esta wapisimo y muxas novedades respecto al 1 jejej:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Y porque es un juegazo?

Tiene una historia buena? yo diria que solo es un bue juego , por sus graficos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Ami el 2 no me a gustado nada el 1 es impresionante pero el 2 no me dice nada jaja el 1 es largisimo y nose que mas decir el 1 es mejor jaja
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
:victoria::victoria:



pues para mi gusto tiene una historia impresionante y si te as pasado el 1 y te enteraaste de la historia n el 2 te encontraras con muxas sorpresas:victoria:
Si ,me pase el 1

pero esque yo no vi historia por ninguna parte ... solo me pareecia una escusa para seguir el juego

Esconder ,disparar ,avanzar ...eso es el juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por que pones un tema de gears of war 2 en el subforo juegos de ps3 si el gow 2 es un juego de 360 ??
me parece un juegazo aunque hay de mejores.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A quien le guste meter tiros sin parar, y ver buenos gráficos éste es su juego, pero quien quiera una buena historia que piense en otro.

Ésto no va en PS3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
anda leche yo pensaba que lo ponias por god of war no gears of war joe jajajaaja
que fallo al gears of war no e jugado jaja
saludos
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
7
Al que dice que la historia del 1 es larguisima lol la campaña del 2 es corta como unas 9 horas y la del uno es mas corta que la del 2 de larguisima no tiene nada.

El juego en si me parece muy divertido si teneis un colega con xbox pasaros la campaña en cooperativo merece la pena probarlo.
 
C

clasicoanimado

Si ,me pase el 1

pero esque yo no vi historia por ninguna parte ... solo me pareecia una escusa para seguir el juego

Esconder ,disparar ,avanzar ...eso es el juego

Totalmente de acuerdo, a mi el uno me parecio simple y con historia de relleno, el juego se resumen en como bien dice Remera, en avanzar, disparar, cubrirse, seguir disparando y volver a avanzar... y otra vez, disparar, cubrirse, avanzar... y otra vez... asi hasta q te cansas o te lo acabas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me a encantado , aora estoy pasandomelo en modo locura , y la horda es impresionante me la pase el otro dia y la cantidad de tiros que sueltas jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo compré el miercoles y le he metido todas las santas noches mas de 4 horas. Me lo he pasado dos veces y aun tengo ganas de jugar. Es infinitamente mejor que el primero. Los graficos han mejorado con respecto a este y la historia es su punto fuerte (mas que sus graficos, los mejores de esta generacion sin duda alguna) y el que diga que no tiene historia o que es "rancia" se le nota descaradamente que no ha visto el juego ni en fotos. La jugabilidad no decae en ningun momento, cosa de agradecer, y me ha enganchado hasta... bueno, voy a pasarmelo por tercera vez y aun tengo el mono.

Este titulo junto con MGS4 son los estandartes de los juegos de esta generacion. Cada uno en su aspecto tiene sus pros y sus contras, ninguno de los dos supera al otro, asi que los fanboys que reculen, tanto de 360 como de PS3.

Lo unico malo que tiene el juego es que una vez te lo pasas te quedas con la miel en los labios, y sabiendo que nos toca esperar como poco tres años hasta saber como termina la historia, despues de dejarla como la dejan. Y referente a esto, que es lo mas criticado, la historia (salvando distancias con Mass Effect) es de las mejores que han pasado por un videojuego. El GOW original se veia una historia de fondo que apenas tocan (era mas bien arcade), pero aqui han sacado todo lo que tenian y de A a Z es todo sublime. Ya veremos si la terminan como Dios manda o acaba siendo una "cagadilla" como hicieron con el desenlace de "The Matrix" (con la de finales sublimes que podian haber hecho).

Mi puntuacion: (9,8) Pierde dos decimas porque hay una mision en la que hay que matar unas minas andantes y te tiras mas de ocho minutos sin hacer otra cosa. Si hubieran metido la mitad de minas, esta mision hubiera sido mas dinamica. Por lo demas, imprescindible.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
GOW es GOD OF WAR!! :douh:

GeoW es Gears of War aprendan por dios :buf:

xD

esto no va aqui a menos que estes hablando del primero que mencione pero no creo xD
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Se sabe si saldra el GOW2 para PC ?
Por supuesto que si

-----

Vaya a si que también hay Gear of War 3 XD jajaj Como no, si hubiera terminado gear of war, ya no hay xbox que valga la pena joo

Y por favor, la historia de gear of war es una porquería,
 
Superior