q os parece gow 2? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e tenido la suerte de jugar pero la verdad que hay cosas que me gustan y cosas que no.
Por ejemplo los graficos son una pasada muy wapos y todo el rollo, pero la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego no me gusta nada parecen robots al moverse yo la verdad me pensaba que seria mejor, me gusta mas la beta del killzone

yo e tenido la suerte de jugar pero la verdad que hay cosas que me gustan y cosas que no.
Por ejemplo los graficos son una pasada muy wapos y todo el rollo, pero la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego no me gusta nada parecen robots al moverse yo la verdad me pensaba que seria mejor, me gusta mas la beta del killzone

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
Tu has visto los trajes que llevan no querras que se salten y se muevan como bailarinas ........se supone que si lo hacen real bastante bien se mueven .......

Para mi realmente junto al killzone 2 son juegos espectaculares .................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn