q os parece gow 2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

como ya te han dicho este tema no va aqui, pero dando mi opinion, para mi es GoW 1.5, porque las mejoras no son tantas como para haber pasado 2 años desde el primero y solo se han centrado en resolver la cagada enorme de crear un juego completamente vacio de historia, cosa que encima no han echo demasiado bien... (es que no habia por donde solucionarlo decentemente con los personajes que tienen).

aunque esto es mi opinion, de todos modos no me negaran que con el trabajo echo en 2 años de desarrollo podrian haber mejorado bastante mas de lo que lo han echo el juego... si no pueden es porque realmente es imposible y estamos ante el tope de 360, o sencillamente han sido unos vagos por lo cual no entiendo las notas que se esta llevando, talvez sea solo que es porque es la niña mimada de xbox...

un saludo.
gear of war es una carraca gitana de las grandes, solo tiene publicidad

si te pones a mirar la tele salen 3 millones de anuncios de la xbox y alomejor encuentras 1 de la ps3 del little big planet DX en la xbox pone

tu xbox por 175€ jajaja esa es la podrida de la arcade además que te la venden por piezas y acabas gastándote 600 euros, te la compras en fasciculos

Ami el 2 no me a gustado nada el 1 es impresionante pero el 2 no me dice nada jaja el 1 es largisimo y nose que mas decir el 1 es mejor jaja
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje

Que el uno es larguísimo? Vamos lo mismo has jugado a otro porque el de 360 dura seis horas el modo campaña... y este GOW2 en 7 horas te lo cepillas.

Aun así, es un juegazo.

El estaba hablando de GOW2

y el hila trata de GeOW2

Iniciado por remera Ver Mensaje

Eres tu el que ha dicho que el 1 es larguísimo y no se donde ves la duración.

Iniciado por azhag-diaz
Ami el 2 no me a gustado nada el 1 es impresionante pero el 2 no me dice nada jaja el 1 es largisimo y nose que mas decir el 1 es mejor jaja
saludos

Dios mio es bastante corto,lo que hace el hype en boca del colega de Cliff B,creo que le haré otra cita célebre por charlatán...XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
El Uncharted que tanto defienden los users de PS3 dura 6 o 7 horas, 6 el Heavenly Sword, el COD4 dura 6 horas ¿y decis que es corto? ¿con respecto a que? el Assassin´s es largo y decis que es aburrido.

Creo que muchas quejas vienen porque es exclusivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn