¿Donde vendo mis juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues quiero vender mis juegos, pero no estoy seguro de donde hacerlo. Me gustaria que me indicarais (os lo agradeceria mucho) algunas tiendas donde me den bastante dinerillo por estos juegos:

-Call of Duty 3
-Call of Duty 4
-Rainbow Six Vegas
-PES 2008

Me gustaria venderlos y con el dinero comprarme el COD5.

Un salu2!!
Yo te recomiendo Gamestop si lo tienes en tu ciudad ya que esta comprobado que dan mas dinero por los juegos. Les puedes llamar por telefono o escribirles un email y asi asegurarte de lo que te dan miralo en su pagina web y a traves de hay contactas con ellos.

Otra cosa te recomiendo que no vendas COD 4 ya que es un juego que ha enganchado mucho a la gente y del cual la gente seguira jugando al ONLINE.

Pues de venderlos en una tienda yo iria a gamestop que te dan algo mas, una vez fui a preguntar a game y ademas de que daban menos por el mismo juego, me dijeron que tenia que activar el servicio de compra-venta por el que tenia que pagar 3 euros....

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Lo que viene siendo hacerte socio y los 3€ de fianza por la tarjeta.
pues yo te recomiendo segundamano.es ,si quieres sacar algo mas que gamestop,te lo digo por que ante de vende e echo comparaciones,y e sacado mas en la web que te e puesto arriba ,y si pone tu ciudad mejor que mejor,por que lo vende en mano hacin lo e echo yo y te aseguro que sacas mas garantizado salu2

Lo que viene siendo hacerte socio y los 3€ de fianza por la tarjeta.

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Yo socio ya era, lo que me dijeron que tenia que activar el servicio ese de compra venta para poder vender y que me cobraban 3 euros, que me los quitaban directamente de lo que me iban a dar por el juego, por el juego me daban 30 pero el tio vio que no tenia eso activado y dijo bueno tienes que activar esto que son 3 euros asi que te dariamos 27 euros por el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn