¿Donde vendo mis juegos?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues quiero vender mis juegos, pero no estoy seguro de donde hacerlo. Me gustaria que me indicarais (os lo agradeceria mucho) algunas tiendas donde me den bastante dinerillo por estos juegos:

-Call of Duty 3
-Call of Duty 4
-Rainbow Six Vegas
-PES 2008

Me gustaria venderlos y con el dinero comprarme el COD5.

Un salu2!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te recomiendo Gamestop si lo tienes en tu ciudad ya que esta comprobado que dan mas dinero por los juegos. Les puedes llamar por telefono o escribirles un email y asi asegurarte de lo que te dan miralo en su pagina web y a traves de hay contactas con ellos.

Otra cosa te recomiendo que no vendas COD 4 ya que es un juego que ha enganchado mucho a la gente y del cual la gente seguira jugando al ONLINE.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu lo intentaria vender a un particular ya que sacaras bastante mas dinero tu y el saldra tb beneficiado. Si lo vendes en una tienda creo que gamestop te da mas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
La cosa que los juegos que tiene para vender a un particular es dificil COD 4 lo tiene casi todo el mundo, PES 2008 ya esta el 2009, COD 3 juego antiguo.... Intentalo aunque es dificil yo que tu iria a Gamestop.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues de venderlos en una tienda yo iria a gamestop que te dan algo mas, una vez fui a preguntar a game y ademas de que daban menos por el mismo juego, me dijeron que tenia que activar el servicio de compra-venta por el que tenia que pagar 3 euros....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues de venderlos en una tienda yo iria a gamestop que te dan algo mas, una vez fui a preguntar a game y ademas de que daban menos por el mismo juego, me dijeron que tenia que activar el servicio de compra-venta por el que tenia que pagar 3 euros....
Lo que viene siendo hacerte socio y los 3€ de fianza por la tarjeta.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues yo te recomiendo segundamano.es ,si quieres sacar algo mas que gamestop,te lo digo por que ante de vende e echo comparaciones,y e sacado mas en la web que te e puesto arriba ,y si pone tu ciudad mejor que mejor,por que lo vende en mano hacin lo e echo yo y te aseguro que sacas mas garantizado salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Lo que viene siendo hacerte socio y los 3€ de fianza por la tarjeta.
Yo socio ya era, lo que me dijeron que tenia que activar el servicio ese de compra venta para poder vender y que me cobraban 3 euros, que me los quitaban directamente de lo que me iban a dar por el juego, por el juego me daban 30 pero el tio vio que no tenia eso activado y dijo bueno tienes que activar esto que son 3 euros asi que te dariamos 27 euros por el juego.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En Gamestop por hacerte socio no te cobran en Gam sin embargo si. Y para vender juegos te tienes que hacer socio en ambos sitios.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
1
¿Has pensado en Ebay?
A mi siempre me ha ido bastante bien

Ah! Si me dejas el cod4 a buen precio ya lo tienes vendido
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo tambien te recomendaraía que lo vendieses en el gamestop, además que pagan más por los juegos de segunda mano, si te haces socio que no cuesta nada, te dan un cincuenta por ciento mas del valor del juego, mira yo vendí tres jugeos de la pley tres y cuatro de la pley 2 y me saqué 76 euros, y me compré el dead space jejejeje. total pa tenerlos en la estantería cojiendo polvo los vendo y así voy renovando los juegos. jejeje , UN SALUDO.
 
Superior